Foro Artritis psoriásica

  •  672 miembros
  •  41 discusiones

¡Únete a nuestra comunidad de pacientes afectados por la artritis psoriásica! Podrás hablar sobre tratamientos, discutir y compartir tu experiencia. Explora todas las discusiones del foro, desde las citas médicas hasta los alimentos prohibidos.

Ficha de enfermedad

Artritis psoriásica

avatar Irinaalvarez

avatar NROMERO

avatar pexetera

Hola, A mi es uno que me funcionado pero estaba con trastornos respiratorios muy seguidos y me subía el ritmo cardiaco pero es no quiere decir q a ti te pases yo ya he tenido otros q medicamento que me han dado problemas un saludo

Ver el mejor comentario

avatar Alvaro

avatar Veronika

avatar Charo2017

Hola, yo estaba con metotrexato (25 mg) y corticoides. llevo poco mas de 1 año en tratamiento. Los corticoides los deje hace ya 5 meses atras y el metotrexato baje a la mitad (12,5 mg un dia a la semana).Tuve que bajar el metotrexato por que los examenes de sangre para ver el funcionamiento del higado me salieron alterados. Al final todos los medicamentos para la artritis tarde o temprano producen efectos nocivos.

Por otro lado estoy tomando un medicamento natural que se llama Genacol. Me ha ido muy bien con el. Varias personas con mi misma enfermedad (artritis psoriatica) me lo recomendaron y tambien un doctor amigo. Es de licencia Alemana, pero entiendo lo venden en la mayoria de los paises.

Espero que les ayude en algo mis comentarios

Ver el mejor comentario

avatar Parizol

avatar Allure

Hola! Hace poco que he descubierto este foro. Espero que desde la última vez que comentaste haya mejorado tus síntomas del cansancio. Yo tengo 49 años y me diagnosticaron hace más de 25 la enfermedad. Hace como dos años que llevo arrastrando un cansancio roto horroroso y no sé cómo mejorarlo. Además, no sé si asociada a la enfermedad tengo estrangulamiento de la lumbar y túnel carpiano y otras tantas cosas que ya puedes imaginar. El cansancio no te deja disfrutar de nada porque no tienes ganas para nada y la verdad que no sé cómo puedo remediarlo. Además a todo eso tengo que unir que tenemos una enfermedad invisible para el resto ya que de aspecto estoy fantásticamente bien. Si lees este mensaje me gustaría que me dijeras si has encontrado la manera de aliviar tu cansancio porque me gustaría ponerle alguna solución que al día de hoy desconozco cuál puede ser. Lo dicho espero que me leas y me digas. Un abrazo

Ver el mejor comentario

avatar Parizol

avatar Berqui

avatar AndreaB

Yo llevaba 7 años con dolores en el codo derecho, diagnosticada de tendinitis. Después de varios tratamientos de fisioterapia y ondas de choque, cuando se estaban planteando intervenir quiruguicamente, comenzó a dolerme el otro codo sin haber realizado ningún esfuerzo. Acudí a un reumatologo y en el tiempo en que me hacian las pruebas comenzaron a dolerme también ambas muñecas, me dan pinchzos en los dedos y tengo un cansancio y rigidez que no me permite trabajar. En la ecografía del codo izquierdo vieron una entesitis crónica y el reumatologo me pregunto si padecia o tenia antecdentes de psoriasis, le dije que si a ambas cosas. Me recetó Metotrexato que no he tolerado por los efectos secundarios. Estoy a la espera de cambio de tratamiento en médico privado. Simultaneamente me han visto y hecho pruebas en las Seguridad Social y dicen que son cosas sueltas, artrosis, tendinitis... Y todo porque no se me ha inflamado todavía ninguna articulación y las analiticas estan normales. Y me ha llegado a decir que el cansancio no es sintoma de artritis.

No entiendo porque de tres reumatologos privados que he consultado, ninguno tiene dudas sobre el diagnóstico y en la seguridad social se niegan a verlo así. Tengo cita para una segunda opinión en la Seguridad Social pero no tengo muchas esperanzas, así que espero no necesitar tratamientos muy caros, porque no me los voy a poder pagar.

Ver el mejor comentario

avatar Javichile

avatar Caticati

avatar Iglesias66

Hola a todos un saludo desde Colombia, fui diagnosticado hace unos seis meses tambien de artritis psoriasica, despues de un cuadro leve de psoriasis gotata empece a despertar con sensación de hormigueo en mis manos y alguna rigidez como hago triatlon empece a tener multiples lesiones y las atribuia a el entrenamiento pero luego emepece a investigar por mi cuenta y le sugeri a mi demartologa la posibilidad de esta enfermedad y asi fui remitido al reumatologo, mis pruebas a la fecha son negativas pero tuve sinovitis en dos dedos de las manos y ya el dolor hacia evidente que habia una enfermedad reumatologica.

He leido e investigado por mi cuenta mucho sobre el tema, segui realizando mis entrenamientos aunque la mayoria de la literatura medica sugiere no realizar ejercicios de impacto. ahora tambien nado y hago ejercicios en barra, cambie mis habitos alimenticios elimine las carnes de mi dieta consumo probioticos, muchas verduras y frutas tomo vitamina d y otros suplementos, llevo 3 meses con metotrexato y para el dolor tomo un medicamento natural a base de calendula en Colombia se llama dololed, mis dos dedos inflamados fueron infiltrados la semana pasada y estoy mucho mejor el dolor y la inflamación ha sido controlado. 

Si desean pueden agregarme para compartirles mis experiencias

[Información eliminada por los administradores del foro. En Carenity abogamos por el anonimato de nuestros usuarios, por eso no deseamos compartir información de caracter personal. Si alguien desea ponerse en contacto con @jlvm70‍, podéis hacer clic en su nombre y enviarle un mnesaje privado directamente.]

Un abrazo y animo a todos todas la enfermedad es cuestion de actitud!!

Ver el mejor comentario

avatar Pattpatt

avatar AlejandraSandoval

avatar Pacorr

avatar Sarita1971

avatar carlos2014

avatar Mayafisher

avatar AndreaB

avatar PaolaNp

avatar Davidr

Da tu opinión