Al parecer tengo artritis psoriásica

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

7 respuestas

91 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Publicado el

Buenas tardes, soy nueva en el grupo. Quiero compartir mi situación. Hace una semana fui al reumatologo porque se me hincho una rodilla y no podía caminar por el dolor. Me pidió varios examenes y me dijo que al parecer es una artritis psoriásica. En el cuero cabelludo tengo hace tiempo algo que pensaba que era dermatitis pero que según él es psoriásica. Nunca había estado enferma. Hace 2 semanas no puedo hacer bien mis actividades porque apenas puedo caminar. Por lo que quiero consultar a los que tienen está enfermedad como es su día a día. He leído bastante estos días del tema y la verdad es miedo ver esas imágenes de la evolucion, es tan así?. Hay personas en este foro que estén llevando su vida con normalidad o es en realidad eso que aparece en internet lo que me espera. A mí no me duelen ni se me ha hinchado ningún dedo. Hasta ahora mi vida había Sido completamente normal. Espero sus experiencias por favor.  Atte

Inicio de la discusión - 2/10/19

1

Publicado el

Hola Alejandra,

Bienvenida al grupo, quizás @Carlosgomezlo‍ ‍@Pardosm‍ @NROMERO‍ @Vigilante@Yenyandrea@JaimeMartínez@Davidr@Pesqui66@Sugarra@joan53@Currito7@silvanape@Chinin@adriana2009‍ o @bonytigretona‍ puedan ayudarte a resolver tus dudas. ¿Qué consejo le daríais a @AlejandraSandoval‍ ?

Un saludo,
Andrea

1

Publicado el
Hola Alejandra. Yo tb soy nuevo en el grupo. Hace dos semanas me diagnosticaron artritis psoriásica. Según mi reumatologo los tratamientos son eficaces y no debemos hacer mucho caso a Internet. Estoy con tratamiento desde hace 14 días. A mi me afecta al hombro y primera costilla izquierdos. Mucho ánimo, los primeros días son duros, pero ya he conocido a dos personas que lo padecen desde hace años, y están bien.

Publicado el

Graciasgomezlo, si yo también me he dedicado a buscar mucha información y la verdad es que internet asusta mucho. Tú cómo te haz sentido ahora que empezaste el tratamiento y con qué fármacos empezaste?. Muchas gracias por tu ánimo. Saludos .

1

Publicado el

Yo aún me encuentro con dolor y fatiga. El tratamiento tarda al menos un mes en hacer efecto.

Estoy de baja en mi trabajo.

Empecé con Salazopyrina 500 hace 15 días. Ayer me subieron de dos pastillas diarias, a 4. Tengo algún efecto secundario.

Publicado el

En primer lugar bienvenida Alejandra al grupo.

Consejos que podemos dar muchos el principal es que te lo tomes con calma no pienses en la enfermedad, déjate llevar por tu reumatólogo y dermatologo también. 

También decirte que puedes preguntar lo que haga falta y te contestaré lo que pueda.

Muchas gracias, un saludo

1

Publicado el

Tengo artritis psoriasica. Noto cansancio. Por lo demás casi bien. Llevo 1 año con el diagnóstico. Saludos a todos

1

Publicado el

@Pacorr , muchas gracias por contar tu experiencia. 

Discusiones más comentadas