- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artritis psoriásica
- Tratamientos para la artritis psoriásica
- Ixekizumab para la artritis psoriásica, ¿qué opináis de este tratamiento?
Pacientes Artritis psoriásica
Ixekizumab para la artritis psoriásica, ¿qué opináis de este tratamiento?
- 47 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@RobertoPérezAcea @NirvanaBlue @Maitegg @Davidch @Taniapon @NROMERO @Yenyandrea @Mónika123 @Ivan19 @JaimeMartínez @Vanesa.Arca @Vigilante @lobaesteparia @VILLAR hola a todos y a todas, ¿seguís un tratamiento con Ixekizumab? ¿Qué pensáis del mismo? ¿Podríais darle algún consejo a @almutavid ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
NROMERO
Buen consejero
Hola,Yo uso simponi (golimumab) pero me imagino que será poco más o menos como el ixekizumab en efectos a la psoriasis y artritis psoriasica y los consejos que le podría dar a @almutavid, son que a mí me va fenomenal para la psoriasis.
Ver la firma
@nicohhbg
almutavid
A mi es que este solo me a aliviado dolor de rodillas. Pero tengo un dolor terrible en lumbares, cadera, inglés y no puedo ya ni andar. Y me duele tanto en reposo como andando. Y lo estoy pasando fatal. Y es que me duele más con este tratamiento. Pues he estado tres meses sin tratamiento con biológicos para cambiarme a este. Y con angevita y benepali si me lo alivio mucho ahí. Peto por efectos secundarios me lo kitaron. Y este tb me está dando pues tengo todos los meses sinusitis y tengo que estar con antibiótico. Y hasta el julio no me ven y estoy desesperada. No se se a alguien más le pasa. Este tratamiento me han dicho se mandaba antes para la psoriasis solo. Y no para artritis psoriasica. Pero se ve que estaba dando buenos resultados para la artritis tb y por eso me lo han puesto y cambiarme del Anti TNF a este. Pero estoy peor. Yo no tengo psoriasis en piel. Y llevo desde los 30 años con dolores varios y no ha sido hasta hace cinco que comencé con este tremendo dolor en caderas, inglés etc. Y hasta hace dos años no me han diagnosticado artritis psoriasica. He estado dyagnisticada de fibromialgia y yo sabía no tenía eso hasta que mi enfermedad a dado la cara.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la artritis psoriásica
Artritis psoriásica y coronavirus: ¿qué precauciones seguir en relación con su tratamiento?
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola a todos y a todas,
Creo este tema para hablar sobre el ixekizumab como tratamiento para la artritis psoriásica por petición de @almutavid.
¿Qué pensáis de este tratamiento? ¿Sentísteis algún efecto secundario?
Aquí os dejo uno de los mensajes de nuestro miebro:
"Hola alguien puede decirme si con taltz (ixekizumab) le dan muchas sinusitis todos los meses y dolores guerra de cabeza a la vez que una gran erupción en la piel muy grande? Llevo tres puestos. Sin mensuales. Me lo mandaron para artritis psoriasica. Es el tercer biológico le me pongo pues con los otros no mejoraba mucho. Este he oído es más para psoriasis en piel ke para artritis. Alguien a mejorado con este tratamiento? Y cuanto tiempo tardo en hacerle efecto? Tengo dolor muy fuertes en rodillas por tendinitis y bursitis de cadera y no me mejora. Alguien puede decirme que que le va? Yo tengo artritis psoriasica con artropatía axial y periférica. No sé si servirá para los dos. Osea para dolor de columna y dolor de articulaciones de piernas y brazos. Muchas gracias si alguien puede decirme algo de este tratamiento."
¿Qué consejo podriais darle?
Un saludo,
Andrea