/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis

1 respuesta

25 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,

Hace 2 meses me diagnosticaron Artritis Palindròmica, ahora me estoy tomando Dolquine y de momento estoy bien. 

Además tengo mucha irritación anal y me han hecho  muchisimas pruebas y no encuentran nada. Puede tener algo que ver con la enfermedad de artritis reumatoide y que sea un problema común de un sistema inmunológico débil ?

Gracias a todos!!

Inicio de la discusión - 5/7/21

Reumatitis Palindròmica

Publicado el

Hola a todos,

Yo hace 2 años me diagnosticaron Reuma Palindromico, se ve que es como un mini principio de Artritis Reumatoide.  Me dio la cara la enfermedad cuando una noche me acosté bien y al siguiente día me levanté con ambas manos inflamadas y con tanto dolor que me costó una barbaridad el poderme arreglar e irme para el hospital, me quede e shock....de que no entendía que me pasaba así de golpe. 

Llevo con Dolquine  y parece por ahora irme bién, ya que apenas tengo brotes y si lo tengo me recupero enseguida. pero la mano derecha si que hay 2 dedos que suelen estar gorditos y me cuesta poder cerrar bien totalmente la mano como es normal no, pero al menos por ahora no me impide hacer las cosas del día a día. Pero hace poco me dio por buscar mi diagnostico del principio Reuma Palindromico y coincide 100% con los sintomas que ido padeciendo.  Según vi por Internet gente con estos inicios hay personas que acaban desarrollando Artritis y otras no, cosa que no entiendo.

Llevo tal lio.... que no se si realmente lo que padezco se le puede llamar Artritis Reumatoide o por ahora no y solo es Reuma Palindromico....un lio la verdad.

Si alguien esta pasando por lo mismo, me gustaria saber su experiencia y me pudiera orientar algo, muchas gracias.

Saludos