/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

5 respuestas

84 visualizaciones

Temática de la discusión

2

Miembro Carenity
Publicado el

Tengo 42 y desde los 40 mi cuerpo me aviso de mi futura mega artrosis.... Pero los medicos no lo vieron solo cuando ya me invadió por completa.....miles de pruebas

Miles de opciones y el dolor de mal en peor...soy demasiado joven para estar eternamente con dolor.y a peor.....sin descanso.  No. Hay soluciones es lo que me toca viviría vida de dolor eterno y caída libre sin frenos.enterrarme viva en la mitad de mi vida.

Inicio de la discusión - 20/11/18

Artrosis desde los 40
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, tengo 38 años y desde los 33 tengo una grave artrosis de rodilla con tres cirugias realiadas y fracasadas y ahora estoy pendiente de un donante para transplante novedoso en la rodilla.

Artrosis desde los 40
1

Miembro Carenity
Publicado el

Tengo 47 años y me han diagnosticado un patrón poliarticular degenerativo en sacroiliacas y extremidades superiores sin síntomas inflamatorios, osea una artrosis degenerativa, y una fibriomialgia positiva en los 18 puntos gatillo.

Estoy a tratamiento con la clínica del dolor, porque además tengo una hernia cervical, cuatro protusiones con estenosis. 

Mi rehumatologo me dice que para la artrosis no hay tratamiento , algún analgésico para el dolor, pero nunca me lo van a quitar de todo, que es preferible tratar la fibromialgia, y la artrosis es dolorosa, degenerativa, y no tengo nada que hacer. Por favor, si alguien está en mi situación y me puede ayudar, se lo agradecería. Un saludo y gracias por adelantado. 

Artrosis desde los 40
1

Miembro Carenity
Publicado el
Es una verdadera pena que no tengamos una respuesta esperanzadora, anti-inflamatorios,calmantes y mas calmantes protector de estomago incluido y ninguna solución...de momento es lo que hay...con tanto avance en la medicina y la dichosa artrosis poco o nada adelanta...
Artrosis desde los 40
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes,  os invito a intentar seguir con esta patología que tenemos. Tengo 44 años y hace tres años me diagnosticaron artrosis degenerativa en manos codos y hombros aparte de tener columna L-1 L-2 tocada.. y hace 1 mes me empieza a tocar la rodilla con displasia en la rótula paletar con  tejidos inflamatorios..

mi caso no se por donde tirar, he llevado un año de baja laboral y el INSS me da el alta médica. Soy comercial y como sabemos es difícil y no entenderé la postura de ellos.

en vuestro caso habéis podido conseguir alguna discapacidad?

yo estoy con un abogado mirando pero me dicen k muy difícil es, ante un juicio los jueces-as no valoran mucho dependiendo del trabajo, vamos todos sabemos lo que una profesión requiere  ante esta  enfermedad. He leído artículos para averiguar algo.. es una enfermedad que con nuestra edad no vemos salida y solo con pastillas y en mi caso lo veo todo negro. 

Desde aquí intentaré dar ánimos y lo bueno es estar entretenido con algo y no pensar en ello. 

Resido en Salamanca

un saludo

Artrosis desde los 40
Miembro Carenity
Publicado el

La prueba que me hicieron fue una  gamogafria osea. A vosotros?

mi reumatóloga me incito a darme depresivos pero no los quise! 

Tengo 18 puntos pronosticados!!

aparte también tengo osteoporosis con astopenia. 

Parece que en vez de tocarnos la lotería nos ha tocado vivir con esta enfermedad. 

Mucho animo

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 77 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo