- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis Cervical y discopatia Cervical
Pacientes Artrosis
Artrosis Cervical y discopatia Cervical
- 324 veces visto
- 1 vez apoyado
- 26 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo no soy profesional, pero siempre he oído que es mejor no operar.
si eres de Barcelona te puedo recomendar el Reflexologo al que voy, el me dijo que lo de operar era la última opción. Y que a la gente que trataba la arreglaba.
memibo
memibo
Última actividad en 21/9/23 a las 19:19
Registrado en 2016
9 comentarios publicados | 3 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias flordete5.....soy de un pueblo de la prov Alicante,y no había oído lo de....Reflexologo....Que funcion hace???
Ver la firma
memibo

Usuario desinscrito
Bueno este es Reflexologo, osteopata, acupuntura, medicina china...
el reflexolo activa el organismo mediante "masaje" en los pies.
yo lo he notado mucho en las defensas, si voy me suben. Si no voy ha hacerme me bajan.
Caminando
Buen consejero
Caminando
Última actividad en 2/8/20 a las 21:00
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, hace poco me enteré de que tengo esta enfermedad. Me operaron la mandíbula derecha porque decían que la tenía mal por apretar los dientes por la noche, y resulta k es por artrosis. Tengo artrosis cervical y el dolor es cada vez peor. Estoy yendo a un fisioterapeuta una vez por semana, pero no logro mejorar. Alguien que tenga artrosis cervical puede decirme si el dolor es por rachas o si voy a estar así siempre.
Estrellita
Estrellita
Última actividad en 31/7/21 a las 9:20
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 8 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Te puedo decir que según mi experiencia se pasan temporadas, en primavera y otoño bastante mejor y los climas húmedos como Barcelona donde vivo, no ayudan. Ánimos y suerte!!
AuroraSarabia
AuroraSarabia
Última actividad en 24/11/24 a las 14:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Hola...bueno, la verdad es que me dieron ese diagnóstico en 2013..y no me ha sido nada fácil aceptarlo. Son vivencias íntimas que no todo el mundo podría entender. No lo he contado ni a mi familia, sólo genéricamente como artrosis, pero sin entrar en detalles... Toda la gama de sentimientos que manejo con esta situación, mejor no lo cuento, imagino que este proceso de saber encajar la realidad, es el gran reto..
Bueno, si sirve de algo mi experiencia, ya he probado diferentes terapias, la mejor es la hidroterapia a ser posible con un monitor que manipule suavemente el cuello y toda la columna..no he seguido por falta de presupuesto, claro, porque si no me lo haría todos los meses.
Y ya no tomo muchos antiinflamatorios pues he empezado a tomar cúrcuma con pimienta en cápsulas, que supuestamente está indicada para varias dolencias, pero hay que ser constante para apreciar el resultado.
Bueno, discúlpenme pues soy recién llegada y es mi primer mensaje en el Foro, por eso me he extendido demasiado.
Tengo 52 añitos, Vivo en un pueblo de la Sierra Noroeste de Madrid hace 20 años...y uno de mis sueños es vivir en un entorno de clima más seco. Y en eso estamos, suponiendo que eso pueda pasar. E intentando echarle valor a la Vida...Nada más
Gracias
Estrellita
Estrellita
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias Aurora! Que interesante leer el tema de la hidroterapia, a mi me aconsejaron aquagym, alguna actividad en el agua pero no me animé todavía, tengo 60 y empecé hace un año con esta nueva etapa, hasta entonces vivía feliz, como tu dices el gran desafío parece ser convivir con los dolores y no tener que limitar toda tu vida social, amende que no todas las amigas te comprenden. Gracias por lo de la circunscripción, busco un antiinflamatorio natural , no quiero atiborrarme de paracetamol, enantium ni ibuprofeno. Ya compartiremos las novedades y feliz Navidad con luz y esperanza!!!
Estrellita
Estrellita
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@FLORDETE5 gracias Flor de te, yo vivo en el eixample de Barcelona y voy a una osteópata masajista porque es económica, ya intercambiaremos información si hace falta. Ánimos y felices fiestas!!
AuroraSarabia
AuroraSarabia
Última actividad en 24/11/24 a las 14:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Encantada de saludarte,
De todas formas como apasionada de la naturopatia, a veces me atrevo con cosas que quizás a otra persona no le sienten bien...Y bueno supongo que es mejor informarse bien antes de tomar.
Esperemos que haya algún avance más.
A nivel tópico, se puede fabricar un alcohol de romero y castaño de indias. Tengo la receta pero aún no lo he hecho...Ya te contaré cuando la tenga.
Gracias por la atención
Un cordial saludo!!
realxp
realxp
Última actividad en 13/5/23 a las 12:13
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he hecho sobre la artrosis y un remedio natural que llevo usando desde que me la diagnosticaron hace 1 año. Como no quería usar antiinflamatorios de síntesis, busque otras vías.
En el vídeo os enseño como eliminar la inflamación (principal destructor del cartílago una vez iniciada la enfermedad) y también el dolor asociado de manera efectiva y sin efectos secundarios. Además el remedio mejora la salud general por ser beneficioso para otras funciones biológicas. También al final del vídeo encontrareis como frenar su avance e incluso regenerar (con paciencia claro.
Lo mejor de todo, vuestras opiniones en el vídeo si decidís usar este tipo de tratamiento.
Salud para todos!
Remedio para artrosis
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la artrosis
Artrosis de rodilla, ¿os crujen las articulaciones afectadas cuando os movéis?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
memibo
memibo
Última actividad en 21/9/23 a las 19:19
Registrado en 2016
9 comentarios publicados | 3 en el foro Artrosis
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola....me gustaría que l@s que esteis afectados como yo de Artrosis Cervical me contara un poco tratamiento....como lo llevais, me he hecho una resonancia hace menos de un mes y el informe no es muy bueno......Artrosis cervical con multidiscopatias....y otras cosas que no entiendo. Tengo todos los discos muy mal ....los únicos que están bien son el c1 y c2.Ahora estoy esperando que me llamen por si hay operación,pero tengo mucho miedo ....no se si me quiero operar....Gracias