- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis Cervical y discopatia Cervical
Pacientes Artrosis
Artrosis Cervical y discopatia Cervical
- 324 veces visto
- 1 vez apoyado
- 26 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo no soy profesional, pero siempre he oído que es mejor no operar.
si eres de Barcelona te puedo recomendar el Reflexologo al que voy, el me dijo que lo de operar era la última opción. Y que a la gente que trataba la arreglaba.
memibo
memibo
Última actividad en 21/9/23 a las 19:19
Registrado en 2016
9 comentarios publicados | 3 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias flordete5.....soy de un pueblo de la prov Alicante,y no había oído lo de....Reflexologo....Que funcion hace???
Ver la firma
memibo

Usuario desinscrito
Bueno este es Reflexologo, osteopata, acupuntura, medicina china...
el reflexolo activa el organismo mediante "masaje" en los pies.
yo lo he notado mucho en las defensas, si voy me suben. Si no voy ha hacerme me bajan.
Caminando
Buen consejero
Caminando
Última actividad en 2/8/20 a las 21:00
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, hace poco me enteré de que tengo esta enfermedad. Me operaron la mandíbula derecha porque decían que la tenía mal por apretar los dientes por la noche, y resulta k es por artrosis. Tengo artrosis cervical y el dolor es cada vez peor. Estoy yendo a un fisioterapeuta una vez por semana, pero no logro mejorar. Alguien que tenga artrosis cervical puede decirme si el dolor es por rachas o si voy a estar así siempre.
Estrellita
Estrellita
Última actividad en 31/7/21 a las 9:20
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 8 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo