Artrosis de rodilla y chasquidos de rodilla

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

10 respuestas

128 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, tengo 21 años y me acaban de diagnosticar artrosis en la rodilla, siempre que la flexiono me cruje.  Quisiera saber si esa molestia la voy a tener permanentemente. 

Inicio de la discusión - 29/7/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@MerceAR@Geriza@llourdes1958@IldaGutierrres@Marimar70@Manu19698@Andrew35@Yordanka@RaúlArjona@Romaroma@Virgi466@NuriMon@clara10@Valores@Marbc67@Patris@IsabelD‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué tipo de artrosis tenéis (cervical, de rodilla, de cadera, lumbar...)? ¿os crujen estes huesos afectados cuando os movéis? ¿es una molestia permanente?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos para poder ayudar a @Valeria21‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@Valeria21 por mi experiencia sí, te crujirá, es la forma que tienen los huesos de recolocarse.

Que te vayan haciendo controles, la artrosis es, o suele serlo, degenerativa aunque depende de tu estilo de vida, alimentación, peso..... 

Paciencia y piensa que ahora tu cuerpo te marca el ritmo a "crack-crack". Suerte y ánimo. 

Publicado el

Estoy  almorzando fruta con yogur y leche nam o hero 2 para bebés y será coincidencia pero ha parado mucho los dolores articulares.  Antes de tomar la leche hero 2 me levantaba con mucho dolor, me obligaba a cojear ahora me levanto sin dolor, de vez en cuando  me duele pero no es muy fuerte.  Saludos

Publicado el

@llourdes1958 oye! pues voy a ver que pasa si hago lo mismo que tú! En resumen, lo que tu haces es tomar leche con menos lactosa, ¿no? voy a probar....

Publicado el

@Mirabelle95  ya me dirás, a mi me funcionó,  Suerte

Publicado el

Animo, primero rehabilitación,  peso controlado , y ejercicios moderados sin dolor, eso hago yo, lo mio es de hace meses y espero me vaya bien.  Esto me han aconsejado 

Publicado el

@llourdes1958 Pues adelante, yo creo que te benicia, el cuerpo es muy sabio, y te indica lo que te va bien y lo que no. 

Yo seguiría tomándolo, ojalá te pongas bien, un saludo 💪

Publicado el

@Angeldc súper importante, y sobre todo controlar peso. 

Publicado el

Hola a tod@s :

Yo tengo rizartrosis. 

Artrosis en los pulgares y rodillas,es normal, el desgaste es algo natural, yo creo que tengo suerte, que no me duele demasiado, no coger pesos, y yo a veces me pongo muñequeras, noto alivio. 

Y las rodillas, también noto los chasquidos, sobre todo en la rodilla izquierda. Ahí vamos sorteando obstáculos 💪💪

Discusiones más comentadas