- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis de rodilla sin cartílagos, ¿qué consejos me daríais?
Pacientes Artrosis
Artrosis de rodilla sin cartílagos, ¿qué consejos me daríais?
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
JorgeDiaz
JorgeDiaz
Última actividad en 31/7/24 a las 15:58
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 7 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Artrosis de rodilla
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 31 en el foro Artrosis
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, @JorgeDiaz, muchas gracias por crear esta discusión que traslado al grupo "Síntomas y complicaciones de la artrosis". Para ver los grupos dedicados especialmente a cada enfermedad que has indicado, por favor, has clic aquí: https://member.carenity.es/foro/mis-grupos
@ORFILIA @Chemina @luisestr @GERY2508 @JoseMartinez @MariaG2021 @Anitacastro @ZeltiaMaría @Trisss @JessicaGBB @Belaquef @Benavent @Consuelotorres @marciano9188 @Rosayo @Nenoyoyo @Gigita @Marcelo1963 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis?
¿Tenéis artrosis de rodilla? ¿Qué puede ayudar a regenerar el cartílago? ¿Habéis probado alguna técnica de regeneración? ¿Qué consejo le dariais a nuestro nuevo miembro?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
JorgeDiaz
JorgeDiaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
El colágeno hidrolizado va bien y no recomiendo el ciclismo ,el único ejercicio estirar la pierna con peso subir y bajar
cheneque
Buen consejero
cheneque
Última actividad en 21/2/23 a las 1:06
Registrado en 2015
14 comentarios publicados | 1 en el foro Artrosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Bueno lo mio ya no tiene remedio, ya esta empezando el protocolo para poner una prótesis, resulta, que para mala suerte, en mi lugar donde vivo, se tuvo la necesidad de limpiar los fosos donde se almacena el agua para rebombearla, a las casas, y nos repartían agua con unos camiones vasa por casa, y lo que yo tengo para almacenar agua, son botes de 19 litros, garrafones de la misma cantidad y una gran hoya, pues asi tube que meter los botes de agua dentro de casa, el dolor en la ernia lumbar era insoportable, la rodilla estaba muy adormecida, y lo peor fue cuando meti esta hoya, que sentia que el cuello y la espalda se me arrancaba y mis brazos, no me obedecían, pues, termine y no pude manejar el coche, asi que llame al 911, y me ayudaron, pero despues de los rayos X de mi rodilla me quede horrorizado, ambos huesos y por el peso, estaban completamente horizontales, es decir que me acabe con esa carga lagunos meses o años o dias de seguir caminando,.
pregunta porque nací con estos padecimientos, le pregunto al creador y no tengo respuesta, ahora estoy en un quinto piso, del hospital, esperando, que me operen las cervicales y posterior no se si sera la rodilla con su nueva protesis, o la hernia lumbar, sea como sea les pido una oraciones por mi con destino a Mexico, y yo como todas las noches envio mis bendiciones, bueno esto es muy largo tal vez tengan que editarlo. lo mejor para Uds. y todas las bendiciones, les acompañen.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 8 en el foro Artrosis
147 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@StrongLady @Roxana100 @JoseGonzález @Katicita @Merchi @Josele202 @Begoñahol @Rafalima38 @antoniocl @Toyatona @MilagrosMonteroOrtega @PepaBB @Andreali @Charlyvk @mariamartinezabramo @Cristobalmaldonado @fernandobs @Marivi @Gelymix @Isicarra @enmer23 @Monik21 @MaríaPrado @AlbertoGL @Rachidafikri @Antoniojose70 @KarineLo @NeusOlivé @Ojirrot @Marías @Angeldc @Teruki73 @Leones @ORFILIA @Chemina @LuisEstrada @Copito @Rufita @GERY2508 @JoseMartinez @MariaG2021 @EncarnaciónGuerrero @Anitacastro @Isisevi51 @ZeltiaMaría @Trisss @migmig @JessicaGBB @Belaquef @Benavent @Consuelotorres @marciano9188 @Rosayo @manuelic @Nenoyoyo @Gigita @Marcelo1963 @vicentenavero @denix1234 @lauraguni @Sandrasantc @Mariaypaco @Anajulen @Barea1991 @saddancer @Valeria21 @Nani12 @MerceAR @Geriza @JorgeDiaz @AngelR. @Sparrow75 @IsabelG @Rober77 @ConcepciónRipoll @DULCAMARA @Susi45 @TolosaQuevedo @maritzita @Viviana @llourdes1958 @Palmirita @CarlosJisen @CarlosJ.S @Pardo1 @Maicahuerga @RobertoDìaz @KyuEva @Alberto121 @JKim88
¿Qué consejos podéis compartir?
¡os leo!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
26/4/22 | Actualidad
¿Cómo perciben los pacientes con artrosis su calidad de vida?
7/3/22 | Actualidad
Artritis reumatoide y artrosis: ¿en qué se parecen y en qué se diferencian?
19/3/21 | Testimonio
Artrosis: “De semana en semana voy notando un aumento de las molestias”
21/3/16 | Consejos
7/12/16 | Testimonio
Parkinson: "algunos podemos heredar una enfermedad degenerativa"
16/3/18 | Testimonio
Errancia médica y diagnóstico: consecuencias del Parkinson en la vida diaria
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JorgeDiaz
JorgeDiaz
Registrado en 2020
Recompensas
Mensajero
Explorador
Tengo artrosis de rodilla y no tengo cartílagos y me chocan unos huesos con otros me podéis dar alguna solución