- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
Pacientes Artrosis
Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
- 2.753 veces visto
- 35 veces apoyado
- 117 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola,
A mi el ibuprofeno me funciona muy bien. Suelo tomarlo hasta tres veces al día y cuando no quiere hacer efecto aplico también calor en mis manos por ejemplo o en mis pies. Caliento agua y las meto o también he comprado esas bolsas pequeñas que con tocarlas se calientan y me ayuda mucho para calmar los dolores.
Cualquier otro consejo es bienvenido.

Usuario desinscrito
A mi algo que me funciona mucho es una crema de arnica que consigo en un herbolario, tambien preparo en un tarro como de jalea una mezcla de alcohol etilico y hojas de arnica, los dejo reposando unas semanas y luego lo splico en donde mas me duele con algodon.
Tambien tus consejos campanita son muy buenos
Buen dia a todos
aferfra
aferfra
Última actividad en 17/11/20 a las 21:59
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Yo no puedo tomar antiinflamatorio porque me suve la tensión.Me mantengo con paracetamol 1 gr. 2-3 en 24 horas.
Ver la firma
aferfra

Usuario desinscrito
Que buenas ideas garfio, las voy a probar.
Oye aferfra, ademas de los antinflamatorios no tomas nada mas? o haces algun ejercicio?
Saludos a todos

Usuario desinscrito
yo tomo plata coloidal , y me va muy bien .....también lo complemento con agua de mar. en una botella de litro, pongo medio litro de agua de mar y el otro de agua dulce y el jugo de un limón.

Usuario desinscrito
hola a todos, a mi me operaron una cervical hace 10 años y hace unos 4 años me volvieron a operar esa vez
me fijaron 5 lumbares, con el sacro, y tengo dolor crónico, y fuerte, tomo durogesic o sea morfina, 75 mcr y aun asi el efecto solo dura dos días al tercero ya vuelve al dolor.

Usuario desinscrito
Hola, buenas tardes a todos: Alguien ha probado un producto llamado FINITRO FORTE . Parece que puede ir bien para la astrosis. Gracias por adelantado
aferfra
aferfra
Última actividad en 17/11/20 a las 21:59
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Hago ejercicio. Ando y practico la natación.
Ver la firma
aferfra

Usuario desinscrito
Yo también estoy interesada en saber si funciona el Finitro Forte Plus.
Mis dolores en la artrosis que padezco, han mejorado mucho de hace tres años acá. Como el traumatólogo no me hacía demasiado caso, probé ir a un herbolario, pues había oído a Ana María Lajusticia hablar sobre el colágeno con magnesio en un programa de tv. En este establecimiento me recomendaron Artromix, que lo podía tomar junto con el colágeno y me fue bien. Por cambio de residencia, donde fui a vivir no encontré el Artromix, pero tenía la herbolaria Nodol, que según ella, hacía el mismo efecto, pues su composición era muy parecida. Bueno pues con ello estoy. Aparte el médico de familia tan solo me tiene recetado paracetamol (Zaldíar).
Ayer domingo me encontraba fatal, todas las articulaciones me dolían. Tomé dos comprimidos más de paracetamol y se me fue aliviando.
Iré a preguntar a la herbolaria sobre el producto Finitro y también lo haré en la farmacia, ya que tienen productos naturales. Cuando sepa más lo comunicaré al grupo y si alguien puede informar le estaría muy agradecida, pues por lo que he leído en internet, estoy muy confusa, pues me resisto a comprar productos por este conducto para tomar.
Un saludo.
lobaesteparia
lobaesteparia
Última actividad en 23/11/21 a las 20:34
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 1 en el foro Artrosis
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, yo tengo Artritis psoriasica, y precisamente acabo de tener un brote del que me estoy recuperando. Un mes de baja que ha sido un infierno de idas y venidas al médico de cabecera, dos veces a urgencias, y dos visitas a mi reumatologa.
La segunda vez que fui a urgencias por un tremendo dolor de estomago y me han prohibido los antiinflamatorios y eso que tomaba todos los dias protector. Ahora me han cambiado a otros medicamentos y estoy bastante mejor.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la artrosis
Artrosis de rodilla, ¿os crujen las articulaciones afectadas cuando os movéis?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Artrosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
¿Cómo controlas tu dolor? Comparte tus comentarios y experiencias aquí.
Saludos,
Gilda