- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
Pacientes Artrosis
Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
- 2.779 veces visto
- 35 veces apoyado
- 118 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hoy ha sido mi primera visita a la fisioterapeuta. Espero obtener resultado con el tiempo. Lo había dejado durante un año, pero no aguantaba más. ¡Con el dolor que me hacía y al mismo tiempo, que alivio notaba...! También me ha puesto, diez minutos del foco de calor. la espalda parece ser que está muy cargada. También las varices que tengo, se me han dilatado y el dolor es insoportable. Así que voy adelante y haciendo todo lo posible para no fallar en el paseo diario, tempranito de 1 hora y que me es necesario.
Estas altas temperaturas que estamos soportando, a mí, me van a dejar para el arrastre.
Espero y deseo que el resto del grupo vaya mejorando. Un saludo.
casiopea
casiopea
Última actividad en 22/6/20 a las 16:39
Registrado en 2015
yo tomo condrosuf 400 mg. durante 3 meses y descanso uno. Según el médico evita que vaya a mas pero la verdad es que el dolor no lo quita.

Usuario desinscrito
Hola a todos,mi mujer lleva sufriendo dolores de manos y rodillas desde hace dos años,los días que mas la duelen toma Ibuprofeno,se da baños de parafina para las manos,veo que comentais que hay otros remedios,de herbolario
Lukuchi
Lukuchi
Última actividad en 3/3/22 a las 9:11
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 4 en el foro Artrosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola; yo tengo artrosis en las manos y en la columna(escoliosis) , mi doctor de cabecera me receto Tramadol con paracetamol y despues, como seguia teniendo bastante dolor, la Gabapentina... las duchas con agua caliente tambien me alivian bastante.

Usuario desinscrito
hola a todos, hoya he ido a la unidad del dolor en una clínica privada y me han dicho que no saben como desengancharme de la morfina, vaya panorama. aquí en Mallorca la seguridad social con un volante urgente tarda 2 meses en llamarte.42 años pagando seguridad social y para que???.
creo que la mejor solución para desengancharse de la morfina y dejar de padecer ese dolor es.... mejor no lo digo.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Monicaencasa
Monicaencasa
Última actividad en 25/4/25 a las 23:58
Registrado en 2024
5 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
@juanvesit la morfina te quita el dolor?esa es la gran pregunta
Esconder las respuestas

Usuario desinscrito
Buenas tardes, yo no he llegado al extremo de tener que tomar morfina. Ahora a un centro de rehabilitación en el cuál la fisoterapeuta me realiza unos masajes, que aunque me duelen mucho, luego me siento mucho mejor. Hoy ha sido bastante fuerte en la zona del hueso sacro. Después me pone unas corrientes y por último la lámpara denominda, micro.
Me siento mejor en tan solo tres sesiones. La próxima será dentro de quince días, ya no cada semana.
Aparte ya he comentado anteriormente, que como calmante tan solo tomo Zaldíar -Parcetamol-. También colágeno con magnesio para las articulaciones. Con todo esto me voy apañando y salvando la situación.
Recomiendo, si podéis, id a fisioterapia, creo que se mejora. Gracias por compartir.
Lukuchi
Lukuchi
Registrado en 2015
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola, yo aparte de tomar la medicacion, voy a un quiropractico para la columna.... hace 8 años no podia casi ni llegarme a los pies para calzarme... y los dolores eran muy fuertes.. los medicos me decian que me aguantase, que cada vez estaria peor... y decidi ir al quiropractico... gracias a el puedo hacer una vida bastante normal..tambien intento hacer ejercicio como andar..

Usuario desinscrito
hola de nuevo, yo probe quiroprácticos,osteopatas, masajistas, y nada,el dolor es crónico, además se me rompió un tornillo y una barra de la parte que llevo fijada, o sea sacrolumbar, el traumatólogo ortopédico que me opero me dijo que ni podía trabajar y cuanto mas reposo hiciera mejor, para no dañar la parte dorsal, que ya tengo unas cuantas vertebras atrofiadas, no me da miedo la operación, me da miedo el corazón, que en la ultima operación tuve un infarto, la coronaria circunfleja se obstruyo, me hicieron un cateterismo y por suerte sali de esa. para volver a operarme ya tiene que ser cuestión de vida o muerte.
Lukuchi
Lukuchi
Registrado en 2015
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola... juanvesit... yo no quiero llegar a la operacion .. me tendrian que hacer lo que tu llevas... intentare aguantar como sea.. por lo que veo, una vez operado, se pasa mucho peor... lo siento mucho juanvesit... animo..
Gingief
Gingief
Última actividad en 4/12/15 a las 15:09
Registrado en 2015
[El contenido de este mensaje ha sido moderado debido a que infringe los Términos y Condiciones del sitio]
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la artrosis
Artrosis de rodilla, ¿os crujen las articulaciones afectadas cuando os movéis?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Artrosis
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
¿Cómo controlas tu dolor? Comparte tus comentarios y experiencias aquí.
Saludos,
Gilda