- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
Pacientes Artrosis
Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
- 2.779 veces visto
- 35 veces apoyado
- 118 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
eleguavi
eleguavi
Última actividad en 30/4/25 a las 18:04
Registrado en 2015
La artrosis?, desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador entre huesos. Este problema es mas usual en mujeres que hombres. Las mujeres debido a la menstruación mensual, pierden muchos nutrientes, uno de ellos es el calcio, por lo tanto aquí escucho mucho sobre medicamentos, pero no escucho nada sobre tomar suplemento de calcio con sus nutrientes para una mejor absorción. Un 85% de las enfermedades, esta producida por mala alimentación y la falta de nutrientes, calcio y proteína de vegetales en nuestro organismo, nos esta dando muchos problemas, y sobre todo de artrosis en personas que llegan incluso a los 45 años, de hecho conozco gente aún mas joven con este problema. Soy asesor de alimentación, por lo tanto me da derecho hablar en términos nutricionales. Hay suplementos de calcio muy buenos en el mercado que pueden mejorar la calidad de vida de la persona, pero les recomiendo, que se informen bien, pero muy bien, de alimentación con todos sus nutrientes. Saludos
Ver la firma
deporteynutrición
eleguavi
eleguavi
Última actividad en 30/4/25 a las 18:04
Registrado en 2015
Soy una persona que me gusta mucho ayudar a gente con problemas nutricionales. Repito el calcio con sus catalizadores, la proteína de vegetales y el omega 3, puede ayudar mucho en la calidad de vida de todas esas personas que sufren de artrosis, y en especial mujeres que por su menstruación mensual, pierden muchos mas nutrientes que el hombre. Solo les pido que se informen bien, la prevención dura toda tu vida, ya que llegar a viejo no significa estar enfermo.
Ver la firma
deporteynutrición

Usuario desinscrito
A mi me han dicho de dejar de comer gluten. No sé si eso me puede ayudar

Usuario desinscrito
A mi también me han recomendado dejar el gluten, pero en verdad no creo que sea tan efectivo, no sé, tengo mis dudas, pues siento que es mas una moda.
Alguien lo ha probado para saber si en verdad sirve???
Gracias

Usuario desinscrito
Hola me llamó Saray y tengo 32años hace 4 me diagnosticaron con poliartritis psoriasica y desde hace tres años y medio tomo metrotexato pinchado, arava, prednisona e inacid, hoy por hoy no llevo una vida del todo normal,pero no me puedo quejar. Lo que si encuentro es que tomó demasiada medicación y mi reuma me dijo que si no mejoraba me.mandaría tratamiento biológico
ludo45
ludo45
Última actividad en 14/12/24 a las 10:28
Registrado en 2016
Yo tengo artrosis lumbar y de momento es llevadera, pero para crisis o dolores puntuales tomo Enantyum y me va muy bien.

Usuario desinscrito
Hola a todos,
Acabo de conocer esta página, y estoy leyendo vuestros comentarios que son muy interesantes, siempre se aprende.
Quería decirle a María-Luisa que el Zaldiar lleva paracetamol, pero también lleva un opiáceo: tramadol.
Es mucho más fuerte que un paracetamol, por lo que hay que tener cuidado.
El tramadol puede crear adicción. No pasa nada porque un día esporádicamente tomes algo más de cantidad, pero no debes subir la dosis que te ha mandado el médico sin consultarle.
En mi caso, tras 10 años tomando tramadol me lo quitaron porque debido a un cancer me daban morfina que es más fuerte. El caso es que me va a ser muy difícil desengancharme de la morfina...
Un saludo, y suerte.

Usuario desinscrito
Hola, yo como campanita tomo ibuprofeno de 600,me pongo hielo y baños de calor, el médico intenta que lo alterne con paracetamol, pero este me alivia el dolor un rato y después estoy peor, en general voy a peor sobre todo en los pies, todavía no tienen claro que tenga artritis, estoy a la espera de análisis, y todo esto privado, porque como Juan dice la sanidad esta cada día peor, hace ya dos meses y aún no me ha mandado cita el reumatologo, eso sí, la inspección médica ya me ha llamado a los 27 días de baja, y mi mutua todas las semanas, Ains, esto es de locos, ya me gustaría a mí poder trabajar, un abrazo!!

Usuario desinscrito
Hola a tod@s, soy Jordi y tengo artrosis en muchos sitios , la columna de arriba a bajo tengo 53 años y dicen que mi columna es de una persona con 80 años, tambien llebo desde hace dos años, protesis entera de rodilla por gonoartrosis, los tobillos tambien estan mal el derecho fatal, pero me dice el trauma que mejor no tocarlo ja que si no lo tendria que fijar, en fin aguantarse toca, yo controlo los dolores haciendo ejercicios en piscina como aqua gym, de medicamentos tomo solo para dormir un tramadol y un tryptizol y durante el dia no siempre espidifen 600.
Y asi vamos tirando.
vicentass
vicentass
Última actividad en 11/4/16 a las 14:06
Registrado en 2016
Esta pagina esta hecha para anunciar el finitro?
Ver la firma
vicenta signes salva
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la artrosis
Artrosis de rodilla, ¿os crujen las articulaciones afectadas cuando os movéis?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Artrosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
¿Cómo controlas tu dolor? Comparte tus comentarios y experiencias aquí.
Saludos,
Gilda