- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
Pacientes Artrosis
Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
- 2.779 veces visto
- 35 veces apoyado
- 118 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 11 en el foro Artrosis
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s, después de leeros constato un temor general a entrar a quirófano.
Mis problemas són múltiples pero ahora me centraré en el pie izquierdo en el qual sufrí una fractura de calcáneo hace casi 4 años. Por problemas de osteoporosis i posterior complicación no se pudo operar. Me han hecho diferentes tratamientos: radiofreqüencias pulsadas, parches de Qutenza, Versatis,... nada ha funcionado.
Ahora, si en el próximo TAC los huesos se ven mínimamente bien, la intención es operar para fijar el pie. Por eso os pregunto: por qué tenéis tanta aversión a entrar al quirófano?
Gracias.
Ver la firma
Cinta
edeltodo
edeltodo
Última actividad en 29/9/19 a las 10:34
Registrado en 2016
He leído ahora varios comentarios vuestros diciendo que tomabáis paracetamos.
Siento no ser mas concreto en cuanto a la fuente, pero he leído que el paracetamol no es adecuado para la artrosis y si el ibuprofeno.
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Edeltodo, a mi el traumatólogo me dijo que tomara los dos alternados cada 4 horas los días de mucho dolor. Yo no los tomo porqué ya tomo mucha medicación mucho más fuerte y se que no voy a estar mejor por tomar paracetamol y ibuprofeno.
Mańana le toca visita a mi hombro derecho, con el TAC hecho : "Artropatia-aryritis acromio-clavicular con erosiones-quistes subcondriales en extremos articulares, distensión ósea y edema óseo."
Algun@ teneis algo parecido? Por comparar lasvaloraciones médicas o lasprevisiones de fituro.
Gracias y saludos.
Ver la firma
Cinta
Liza12
Liza12
Última actividad en 16/8/16 a las 3:41
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 1 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Amigo
Hola a todos, yo tengo Artritis reumatoide y artrosis de cadera, la cadera izquierda la tengo más lastimada, pero en general en las dos me dan fuertes los dolores y en la parte del glúteo, eso me ha provocado que no descanse bien. Para el dolor tomo paracetamol-tramadol y colágeno para mis articulaciones. Cuando estoy muy inflamada, me coloco compresas de agua caliente y posteriormente un gel. Eso me ha ayudado a descansar un poco más. Ah y todas las noches trato de tomar un té de canela y jengibre.
Últimamente retomé las terapias ya que lo había dejado casi un año y eso me provocó el caminar muy cerrada, ya que por el dolor de cadera me cuesta caminar más separado.
Saludos..
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola compañer@s,
retomando el tema del paracetamol e ibuprofeno, ayer estuve en urgèncias por una caida y tras las radiografias me informaron que no había fractura en las manos però si grave artrosis tanto en manos como en muñecas. Que si no tengo dolor insoportable és por la fuerte medicacion que tomo desde hace años por otros motivos pero que cuando apriete no dude en alternar cada 4 horas el ibuprofeno y el paracetamol.
En el hospital me inyectaron enantium en vena (gotero).
Parece ser que es la única alternativa de momento.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
Charysa
Charysa
Última actividad en 27/9/24 a las 5:58
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 1 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Buenos días, yo padezco de artrosis degenerativa como sabeis es una enfermedad que no se cura pero hay alternativas para detener esta degeneración, os diré como la voy "soportando" yo, el médico me dejó muy claro que era importante no amilanarme por los brotes de dolor,es decir no quedarme en el sofá me aconsejó movimiento en cualquiera de sus formas pues el hecho de no hacerlo no me quitaría el dolor y sí agudizaría mi dolencia, aparte de esto tomo preparados de colágeno y magnesio y condrosulf para las rodillas. Espero que entre unos y otros nos podamos ayudar.
Saludos
Ver la firma
Chary
LOTAR1966
LOTAR1966
Última actividad en 28/8/16 a las 23:26
Registrado en 2016
Hola
tengo artrosis a la cadera y me gusta trotar, quisiera saber si el trote afecta mi cadera o no.
si alguien me puede responder por favor
Gracias
realxp
realxp
Última actividad en 13/5/23 a las 12:13
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas a todos, primero de todo, felices fiestas :)
Me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he hecho sobre la artrosis y un remedio natural que llevo usando desde que me la diagnosticaron hace 1 año. Como no quería usar antiinflamatorios de síntesis, busque otras vías.
En el vídeo os enseño como eliminar la inflamación (principal destructor del cartílago una vez iniciada la enfermedad) y también el dolor asociado de manera efectiva y sin efectos secundarios. Además el remedio mejora la salud general por ser beneficioso para otras funciones biológicas. También al final del vídeo encontrareis como frenar su avance e incluso regenerar (con paciencia claro.
Lo mejor de todo, vuestras opiniones en el vídeo si decidís usar este tipo de tratamiento.
Salud para todos!
https://www.youtube.com/watch?v=SEipsyisRy8
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo utilitzo lo mismo pero en lugar de pimienta negra, cayena. También pongo gengibre.
Ver la firma
Cinta
Estrellita
Estrellita
Última actividad en 31/7/21 a las 9:20
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 8 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola soy María Isabel o estrellita, me diagnosticaron artrosis degenerativa hace un año , tanto en cervicales como rodillas, hombros y lumbares, pero las molestias más intensas las sufro en las cervicales. Por ahora voy resistiendo con paracetamol y calor, algunos masajes y artilax para frenar en lo posible, el proceso o que vaya más lento. Podéis decirme cuáles serían los mejores ejercicios para practicar, me gusta el Taichi, el xi kung, son suaves, intenté una clase de gimnasia postural para espalda pero quede más dolorida, hago en casa los clásicos ejercicios de si y no y rotación de hombros. Gracias por compartir experiencias, esta enfermedad te cambia el ánimo y las ganas de disfrutar, no me quejo porque hasta los 58 anduve bastante bien pero ahira tengo 60 y me siento aún jovial y con ganas de hacer cosas pero me frena el dolor. Gracias amigas, supongo que somos más féminas con este padecimiento. Feliz y saludable año nuevo!!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la artrosis
Artrosis de rodilla, ¿os crujen las articulaciones afectadas cuando os movéis?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Artrosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
¿Cómo controlas tu dolor? Comparte tus comentarios y experiencias aquí.
Saludos,
Gilda