Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

Publicado el

Hola soy María Isabel o estrellita, me diagnosticaron artrosis degenerativa hace un año , tanto en cervicales como rodillas, hombros y lumbares, pero las molestias más intensas las sufro en las cervicales. Por ahora voy resistiendo con paracetamol y calor, algunos masajes y artilax para frenar en lo posible, el proceso o que vaya más lento. Podéis decirme cuáles serían los mejores ejercicios para practicar, me gusta el Taichi, el xi kung, son suaves, intenté una clase de gimnasia postural para espalda pero quede más dolorida, hago en casa los clásicos ejercicios de si y no y rotación de hombros. Gracias por compartir experiencias, esta enfermedad te cambia el ánimo y las ganas de disfrutar, no me quejo porque hasta los 58 anduve bastante bien pero ahira tengo 60 y me siento aún jovial y con ganas de hacer cosas pero me frena el dolor.  Gracias amigas, supongo que somos más féminas con este padecimiento.  Feliz y saludable año nuevo!!

Publicado el

Hola,

Yo este verano me encontraba muy bien. Apenas tenia dolor. Solo por la mañana y ya.

Y creo que era debido a mis baños de una hora en el mar, moviéndome todo el tiempo y claro el sol y la temperatura.

Pero desde que empezaron el frio y la humedad, tengo mucho dolor (brazos, rodillas, espalda, etc.)

Y eso, que voy cuando puedo a la piscina.

Antonia 

Publicado el

Si Nella , en verano yo también me encontraba mejor, ahora en invierno parece que el calor reconforta, también las sesiones de rehabilitación con corrientes y lámpara de calor y los movimientos suaves de Taichi así como los masajes , feliz año para todos y que se alivien los dolores!!!

Publicado el

Creo que mirare lo de ir a un Fisioterapeuta. Pues eso de tomar solo medicamentos, no creo que sea muy bueno.

Hay uno cerca de mi casa.

A ver, ya os lo diré.

Y Feliz Año Nuevo a todos.

Nella

Publicado el

CintaA, mejor usa la pimienta negra, que es la que está demostrado crea la mejor sinergia con la curcuma (que es la que tiene el efecto antiinflamatorio.

Publicado el

Estoy tomando cúrcuma, pero no me hace nada. Cada día tengo más dolor.

Publicado el

Muy buenas. Soy nueva en este foro. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha utilizado para los dolores de artrosis un medicamento llamado fastum en cápsulas. He empezado a tomarlo porque ya el ibuprofeno no me hacía nada. Tengo artrosis lumbar. Lo venden sin receta en la farmacia. A mí me está yendo relativamente bien. Lo que no sé si, a la larga, será perjudicial. Gracias de antemano.

Publicado el

hola soy nueva en este foro,me interesaria mucho saber si alguien ha probado el finitro forte 

porque no confio mucho en la compra de medicamentos por internet,yo solo tomo paracetamol recetado por mi medico,el ibuprofeno solo lo tomo en caso de mucho dolor,mi medico no recomienda tomarlo habitualmente por que sube la tension,aunque yo no padezco de hipertension.Me habia olvidado de decir que padezco de artrosis en las rodillas y me duele mucho al andar pero tambien sentada y acostada.

Publicado el

nellacast ¿Como las estas tomando la cúrcuma y desde cuando? Esta al mismo nivel que un paracetamol o ibuprofeno y además es antiinflamatoria y no tiene efectos secundarios especiales.

Publicado el

la he estado tomando durante más de un mes hasta terminar el bote de pastillas y no me han hecho nada y tal como me dijeron que hiciera

Discusiones más comentadas