- Inicio
- Foro
- Foro Artrosis
- Síntomas y complicaciones de la artrosis
- Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
Pacientes Artrosis
Artrosis, ¿cómo controlas tu dolor?
- 2.779 veces visto
- 35 veces apoyado
- 118 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Romaroma
Buen consejero
Romaroma
Última actividad en 7/1/25 a las 15:39
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 7 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias Estrellita. Al final lo mío es artritis, por lo que me han cambiado la medicación. Ahora al tomar cortisona, me encuentro mejor. Espero que tus síntomas hayan mejorado. Besos.
EugeniadeMontijo
Buen consejero
EugeniadeMontijo
Última actividad en 12/8/24 a las 9:03
Registrado en 2017
50 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola.
Mi diagnóstico es artritis psoriásica.
Yo tampoco puedo tomar ibuprofeno por problemas con la tensión. Lo paso con tramadol y paracetamol (Zaldiar), pero lo evito siempre que puedo. Eso se traduce en que aguanto hasta que no puedo más.
Me dijeron que probara con Arpagofito, pero no he notado ninguna mejoría después de tomarlo durante varios meses.
El tratamiento biológico (Cimzia) no me alivia nada. Espero que, por lo menos, detenga los avances.
Esto es lo que hay y con ello vivimos (unos días mejor que otros).
Un saludo.

Usuario desinscrito
Hola! Acabo de inscribirme aquí y me gustaría saber vuestra opinión.. e empezado a tener un dolor increíble en un dedo del pie que no cesa en ningún momento! Ayer empecé a tomar prednisona después de 2 años sin hacerlo por el embarazo y la lactancia y tomo 15 mg pero no cesa! Es artritis Lupica y me gustaría saber cuándo empieza a hacer efecto..
mañana volveré a hablar con el reuma al ser viernes x si me suben o que hago porque no puedo ni dormir.. si pudierais contarme os lo agradecería! Mil gracias
Donaruiz
Donaruiz
Última actividad en 30/5/20 a las 14:07
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 1 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
EugeniadeMontijo
Buen consejero
EugeniadeMontijo
Última actividad en 12/8/24 a las 9:03
Registrado en 2017
50 comentarios publicados | 2 en el foro Artrosis
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bienvenida, Donaruiz.
Nunca he tomado prednisona. Espero que te alivie.
Yo ya sólo puedo tomar Paracetamol (el tramadol me provocaba temblores incontrolados en las manos).
Lo importante es seguir adelante.
Un saludo.
Romaroma
Buen consejero
Romaroma
Última actividad en 7/1/25 a las 15:39
Registrado en 2017
24 comentarios publicados | 7 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola: A mi la prednisona me empieza a hacer efecto a los tres o cuatro días, pero necesito mantenerla durante bastante tiempo para que no vuelva el dolor en cuanto la dejo. Si te duele el dedo del pie, ¿has pensado si no será gota?
Espero que te mejores.

Usuario desinscrito
hola
Yo tengo 42 años y un año de mal a peor. Artrosis dedo gordo pie tobillo rodilla y manos....pero tanto que apenas puedo andar.lo único q rme f nacional muy poco es paracetmol. El dolor me despierta de noche y tomo zolpiden.el reumatologo no me recetó nada.....pero yo tomo magnesio y vitamina d condrosan y reposo.el calor mucho mejor que el frío. Un saludo

Usuario desinscrito
@Jes.as.sh yo creo que puede ser artrosis
realxp
realxp
Última actividad en 13/5/23 a las 12:13
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 7 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hazte un cataplasma de arcilla verde y aplicalo sobre la zona y alrededores. Déjalo actuar toda la noche... A mí me elimino un dolor de origen desconocido que tuve por dos años y que se volvió insoportable la última semana... Ahí probé eso y nunca más... Por qué? Ni idea, pero funcionó y es barato.
Alberto121
Alberto121
Última actividad en 1/8/24 a las 20:04
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Artrosis
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes,
hace un año y medio empecé con algún dolor en el dedo pulgar de la mano izquierda y fui al médico y me indicó que tenía principio de rizartrosis. Ahora casi dos años después me la han detectado en el pulgar de la mano derecha. Aparte en una radiografías de las dos rodillas me ha dicho el traumatólogo que tengo un poco desgastado el cartílago y que podría generar en unos años en artrosis de rodilla. Me he quedado muerto porque desde pequeño hago mucho deporte sin hacer el burro pero me gusta una vida muy activa y esto me ha dejado muy deprimido.
Hoy mismo he ido a una clínica pionera en tratamientos de medicina regenerativa y me han dicho que tienen un tratamiento que realizan a través de un procedimiento que se llama aféresis que parece ser que es que consiguen células de tu propia sangre que inyectan directamente en el cartílago para que en cierto modo se regenere y le de vitalidad.
alguien ha probado estos tratamientos nuevos con células madre y si es así me pueden decir qué tal les ha ido y si realmente les ha supuesto una mejora? porque realmente son carísimos y tengo intención de hacérmelo si realmente mejoran la enfermedad y frenan su avance.
muchas gracias
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Síntomas y complicaciones de la artrosis
Artrosis de rodilla, ¿os crujen las articulaciones afectadas cuando os movéis?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Artrosis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¡Hola!
¿Cómo controlas tu dolor? Comparte tus comentarios y experiencias aquí.
Saludos,
Gilda