Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

Publicado el

Hola Buenos días yo soy asmática,y la verdad que estoy muy preocupada bueno más que preocupada,ha estoy asustada 

Publicado el

Hola,trabajo en la limpieza y soy asmática..no me dejan quedarme en casa al ser paciente de riesgo mi medico me daría la baja?

Publicado el

@Veronik34 pues igual si,yo hable con mi encargada ayer,y se lo dije que quería hablar con mi jefe,me dijo que me cogiera esta semana sin problema,así que esta semana estaré en casa.

Publicado el

@Veronik34 pues igual si,yo hable con mi encargada ayer,y se lo dije que quería hablar con mi jefe,me dijo que me cogiera esta semana sin problema,así que esta semana estaré en casa.

Publicado el

Buenos días gente,como lo lleváis?

Publicado el

Publicado el

Publicado el

Yo bien aquí en casa

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Merce2613@marilosg55@Salvamarcos@AliciaGiménez@Aireliaayla@Veronik34@CarolinaAlmazánGonzález@Lauracm@Maria-DoloresNietoGarcia@Evamariadaniel@Pili1975@olgasancen@Mamasoni@chelina@Arexita@Raquelita26‍ hola a todos y a todas, las autoridades sanitarias han advertido que el consumo de corticoides podría ser un factor de agravamiento de la infección por Covid19 .
Los asmáticos, que ya se consideran en situación de riesgo debido a una patología respiratoria subyacente, han sido ampliamente cuestionados en cuanto a si deben o no continuar el tratamiento con inhaladores de corticoides.

Para detener cualquier tipo de tratamiento, se recomienda encarecidamente hablar con un médico.

El propósito de esta discusión es, por lo tanto, permitiros intercambiar opiniones sobre el virus y el asma en particular.

¿Cómo reaccionaste a esta alerta? ¿Qué medidas tomas diariamente?

Un artículo muy completo sobre este tema en la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria se puede encontrar aquí.

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas