- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola Buenos días yo soy asmática,y la verdad que estoy muy preocupada bueno más que preocupada,ha estoy asustada
Veronik34
Veronik34
Última actividad en 25/3/20 a las 19:41
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola,trabajo en la limpieza y soy asmática..no me dejan quedarme en casa al ser paciente de riesgo mi medico me daría la baja?

Usuario desinscrito
@Veronik34 pues igual si,yo hable con mi encargada ayer,y se lo dije que quería hablar con mi jefe,me dijo que me cogiera esta semana sin problema,así que esta semana estaré en casa.

Usuario desinscrito
@Veronik34 pues igual si,yo hable con mi encargada ayer,y se lo dije que quería hablar con mi jefe,me dijo que me cogiera esta semana sin problema,así que esta semana estaré en casa.

Usuario desinscrito
Buenos días gente,como lo lleváis?

Usuario desinscrito

Usuario desinscrito

Usuario desinscrito
Yo bien aquí en casa
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el grupo Viviendo con asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Merce2613 @marilosg55 @Salvamarcos @AliciaGiménez @Aireliaayla @Veronik34 @CarolinaAlmazánGonzález @Lauracm @Maria-DoloresNietoGarcia @Evamariadaniel @Pili1975 @olgasancen @Mamasoni @chelina @Arexita @Raquelita26 hola a todos y a todas, las autoridades sanitarias han advertido que el consumo de corticoides podría ser un factor de agravamiento de la infección por Covid19 .
Los asmáticos, que ya se consideran en situación de riesgo debido a una patología respiratoria subyacente, han sido ampliamente cuestionados en cuanto a si deben o no continuar el tratamiento con inhaladores de corticoides.
Para detener cualquier tipo de tratamiento, se recomienda encarecidamente hablar con un médico.
El propósito de esta discusión es, por lo tanto, permitiros intercambiar opiniones sobre el virus y el asma en particular.
¿Cómo reaccionaste a esta alerta? ¿Qué medidas tomas diariamente?
Un artículo muy completo sobre este tema en la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria se puede encontrar aquí.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Akane28es
Akane28es
Última actividad en 10/5/20 a las 17:14
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola yo soy auxiliar de enfermería y asmática llevo de baja desde hace dos meses y ahora estoy bien, pero debido al Corona virus mi doctora no me quiere dar el alta trabajo en una residencia de ancianos ¿ Podría ir a trabajar utilizando los epis?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...