- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 238 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Akane28es
Akane28es
Última actividad en 10/5/20 a las 17:14
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola yo soy auxiliar de enfermería y asmática llevo de baja desde hace dos meses y ahora estoy bien, pero debido al Corona virus mi doctora no me quiere dar el alta trabajo en una residencia de ancianos ¿ Podría ir a trabajar utilizando los epis?
Yolandaalgeciras
Yolandaalgeciras
Última actividad en 2/6/20 a las 11:52
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Yo tengo asma bronquial muy asustada me da pánico de cogerlo
MerciMarin
MerciMarin
Última actividad en 27/5/20 a las 19:53
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Hola mi hija es asmática y estoy súper asustada, por este virus. Me podéis decir si conocéis a alguien que lo haya pasado??
RosaSanchez
RosaSanchez
Última actividad en 7/4/20 a las 9:48
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
@Eternity en internet hay infinidad de tutoriales para hacerte tu propia mascarilla. A lo mejor no te protege al 100% pero es mejor que no llevar nada. Buscar "tutorial mascarilla con filtro". Lo que no sirve para nada es reutilizar las mascarillas desechables
Eddy81
Eddy81
Última actividad en 19/12/20 a las 12:02
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Hola soy asmática estoy muy preocupada no he salido de casa pero he tenido estos días alergia y mucho dolor de cabeza, y me da miedo alguien asmático lo ha tenido

Usuario desinscrito
Hola! Soy nueva en estos lares.Realmente no tengo miedo al virus.Creo que tengo más miedo a estar sola y sufrir un broncoespasmo.Ayer en la noche tuve uno y lo pasé realmente mal,cuando me sucede eso y se estan volviendo muy habituales,lo paso fatal,siempre pienso que en uno de esos me quedo.Pero ayer ,estaba sola,no sabia que hacer ni a quien acudir..de normal voy a urgencias pero ayer era imposible,puse toda la medicación de rescate y ni eso funcionaba...si me contagiase del virus ahora el impacto podria ser fulminante?

Usuario desinscrito

Usuario desinscrito

Usuario desinscrito
Hola soy asmatica y tengo una enfermedad del sistema inmunologico y estoy super asustada
CristinaEugenia
CristinaEugenia
Última actividad en 21/1/23 a las 16:58
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Yo soy asmatica pero me dan aveces crisis en primavera por la alergia al polen el ventolin suelo utilizarlo solo en primavera no fumo desde hace 11 años soy madre monoparental mi hijo también. Es asmático estoy nerviosa por que tengo miedo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...