Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

Publicado el

Hola yo soy auxiliar de enfermería y asmática llevo de baja desde hace dos meses y ahora estoy bien, pero debido al Corona virus mi doctora no me quiere dar el alta trabajo en una residencia de ancianos ¿ Podría ir a trabajar utilizando los epis?

Publicado el

Hola yo soy auxiliar de enfermería y asmática llevo de baja desde hace dos meses y ahora estoy bien, pero debido al Corona virus mi doctora no me quiere dar el alta trabajo en una residencia de ancianos ¿ Podría ir a trabajar utilizando los epis?

Publicado el

Yo tengo asma bronquial muy asustada me da pánico de cogerlo 

Publicado el

Hola mi hija es asmática y estoy súper asustada,  por este virus. Me podéis decir si conocéis a alguien que lo haya pasado?? 

Publicado el

@Eternity en internet hay infinidad de tutoriales para hacerte tu propia mascarilla. A lo mejor no te protege al 100% pero es mejor que no llevar nada. Buscar "tutorial mascarilla con filtro". Lo que no sirve para nada es reutilizar las mascarillas desechables

Publicado el

Hola soy asmática estoy muy preocupada no he salido de casa pero he tenido estos días alergia y mucho dolor de cabeza, y me da miedo alguien asmático lo ha tenido

Publicado el

Hola! Soy nueva en estos lares.Realmente no tengo miedo al virus.Creo que tengo más miedo a estar sola y sufrir un broncoespasmo.Ayer en la noche tuve uno y lo pasé realmente mal,cuando me sucede eso y se estan volviendo muy habituales,lo paso fatal,siempre pienso que en uno de esos me quedo.Pero ayer ,estaba sola,no sabia que hacer ni a quien acudir..de normal voy a urgencias pero ayer era imposible,puse toda la medicación de rescate y ni eso funcionaba...si me contagiase del virus ahora el impacto podria ser fulminante?

Publicado el
Buenos días. Yo soy asmática desde hace unos años , a raiz de adoptar unos gatos en mi familia. Al ser fumadora, cada vez que me resfrio suelo coger bronquitis però no tango crisis . Me tomo flutiform 2 veces al dia , y antihistamínics. Me gustaria saber si soy del grupo de riesgo màs vulnerable o no. Grácias

Publicado el

Hola soy asmatica y tengo una enfermedad del sistema inmunologico y estoy super asustada

Discusiones más comentadas