Foro Cáncer colorrectal
Sufrir de cáncer colorrectal puede tener un impacto significativo en la moral, por ejemplo, para adaptar la vida diaria después de una ileostomía. No te quedes solo/a frente a la enfermedad : ¡únete a los miembros del foro de Carenity que pasan por la misma experiencia que tu!
Discusiones en curso - Cáncer colorrectal
Los temas de actualidad:
-
- Cáncer colorrectal: pasiones y dificultades diarias, estado de ánimo
Buenos días a todos y a todas ¿Cómo estáis hoy? @Chela1810 @Airamroma @Seynas @MarthaCeciliaCardonaCalderon @Lorennaa @Belén65 @a23176232 @JoséCandela @Capecitabina
-
- Cronificar una metastasis hepática
Se puede conseguir cronificar una metastasis hepática de colon durante muchos años?
-
- Alimentación y cáncer colorrectal
Hola a todos y a todas, ¿Sabíais que los malos hábitos alimenticios son la causa principal del cáncer colorrectal? ¿qué pensais sobre esta afirmación? Aquí os dejo un articulo sobre el tema:
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Cáncer colorrectal y ostomía: ¿cómo lo lleváis?
Hola, me realizaron una colostomía a causa de un cáncer de colon. Tengo algunas reservas sobre ir a la playa. Siendo bastante sensible, tengo miedo a los comentarios, aunque sé que estes son, norm
-
- ¿Qué tratamiento sigues?
Hola a todos y a todas, El cáncer colorrectal se puede tratar mediante cirugía, quimioterapia, terapia dirigida o medicamentos. ¿Qué método de tratamiento sigues o has seguido? ¿Tu médico ha
Los temas de actualidad:
-
- ¿Qué síntomas tuviste antes del diagnóstico?
Hola a todos y a todas, A menudo, los cánceres colorrectales pueden sangrar en el tracto digestivo. Con el pasar del tiempo, la pérdida de sangre se puede acumular y puede causar recuentos bajos de
-
- Cáncer colorrectal: ¿sufres complicaciones?
Hola a todos y a todas, El cáncer colorrectal a veces causa obstrucción intestinal. Además, la salud puede deteriorarse en general, por ejemplo con la pérdida de peso o la fiebre. @Monti66 @Ame
Noticias e información
Ficha descriptiva