- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer
- Viviendo con un cáncer
- Tumor quístico multilocular
Pacientes Cáncer
Tumor quístico multilocular
- 29 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 3/10/24 a las 11:08
Registrado en 2023
1.237 comentarios publicados | 12 en el foro Cáncer
158 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Evicamg
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @mbarbero72 @miquel59 @Sergueivster @moirad @AlvaroPaez @Calbert @Vanessa2402 @Principito555 @Inma83 @Agueda @Maludi @nbq0709 @migango @Maguxe @Rosalía @Luaxel @Natalia_37 @Saramr @Mar1202 @raxal2 @J.Ramon @Lacavi @Silvia75 @gelto1 @Isabela20 @Angela72 @SBCanela @Catyvel @Lparord95 @Saraamparo @MiguelL @Pepa2905 @Elcampello @vicna71 @tere422011 @MarisaCastelló @Biwirx @SSONIA @Tasha7548 @MigueldeJ @Daviefer @Urkohm @ecastillo @Cancerpreocupa @MrBungle @Sandragp @luisiano @crisalvarez @Fco.Javier @EvaMariaq31 @GEA204 @jfaking @Hope76 @dansm11 @Anamarialuz1991 @Marina71 @lulu30 @Maricapi @Sladey @Ariase1985 @Rocíio @Daviefer @calory89 @Guillermo @alex18 @Estefanía1983 @lhowellq_k799e @MarisolRibera @PAMALA @Brozomber1 @Markel @Noseytu @adri2000 @josemont @Puriber @Amominiño @Germania @Jacano @Bertarubio @Larita @Lauri. @RicardoBárcena @gfradia @AloeVanesa @Dagarm @bacaon @Alcirarestrepoechavarria @carroyo @Lauritir @Nadou76 @Najatdagouzi @Pilimase @Maricapi @Rene92 @Nachodago @Sintonitzant @BEATRIZRUI00 @aimelendez @Magdalena @Jabalon @Madela @Yokese @Berta23 @Carmen1975 @Veneron @Antonio. @Angeles2022 @Salva1962 @Ivanka @Lo-Rod @Marisara @Sarapisa12 @Cris1967 @mjsolis69gmail.com @MJoseg @Rociero @Jesus Maria @Sladey @ffrubio @Sonima @Chusa5555 @macomba @JoséLuisRAPE @ManyelGosende @Dolors01 @50525921G @carolinaR @Vicentesanchez @chemabenitez @RodrigoJoséPaixão @Lau1964 @rafarrsv @juhachem @Fulanita @Beamll @Micams @Lisita @Germà- @MercedesDominguezMeca @enrique13 @MaríaAb @Josera @Chela1810 @Airamroma @Seynas
¿Habéis pasado por estos procedimientos?
Todo comentario sirve de mucha ayuda 🙏
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
4/7/19 | Nutrición
4/2/19 | Actualidad
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
18/11/16 | Testimonio
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
16/11/16 | Testimonio
Mamografías, tratamientos... prevenir y curar el cáncer de mama
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Evicamg
Evicamg
Última actividad en 7/9/24 a las 11:03
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer
Recompensas
Explorador
Hace dos meses y medio me levanté un día con una lumbalgia y ciática bastante fuerte, después de 3 semanas con calmantes, mi médico me mandó una resonancia y entre las observaciones ponía que se veía un quiste prominente en el riñón izquierdo, mi médico me mandó entonces una ecografía, en ella me decía que tenía tumor quístico renal multilocular de 10 cm, ponía probablemente tm, pero no descarto ca, y que recomendaba un tac con contraste, me acaban de dar los resultados del tac, en el tac pone que tengo una lesión quística bosniak 3, y me ha pedido cita con urología, hay alguien más en esta situación o que haya tenido algo parecido y me pueda decir más o menos qué procedimientos lleva, porque mi médico de cabecera dice que ella no sabe bien lo que harán, si me verán de urgencia o no, y yo estoy hecha un mar de dudas.