https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer.jpg

Pacientes Cáncer

3 respuestas

76 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Hola a todos y a todas!

Pensé que una discusión común, independientemente del cáncer que os afecta, podría permitir a todos los miembros crear vínculos, apoyarse mutuamente, discutir cosas y más...

No dudéis en presentaros, en escuchar a los miembros, para crear una comunidad unida y solidaria.

Os deseo una hermosa noche,
Andrea

Inicio de la discusión - 13/1/20

Apoyarse frente al cáncer
Miembro Carenity
Publicado el

¡Hola! Es mi padre, al que le diagnosticaron cáncer de pulmón a los 70 años... La Navidad tuvo un ambiente especial este año, pero pasamos juntos y en este 2020 estaremos más juntos que nunca...

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días. Necesito ayuda para mi hermana q presenta un cáncer de ovario diagnosticado desde hace 6 meses. A raíz del segundo ciclo de quimioterapia ha sido intervenida quirúrgicamente en 4 ocasiones por múltiples y graves complicaciones. Ahora está ingresada en el hospital oncologico de Roma Italia" Regina Elena." Pero toda su familia vive en España. Queremos trasladarla a España y queremos que sea valorada y seguida en el hospital de La fe en Valencia. Nos han comentado q en cáncer de ovario están a la cabeza en España. Alguien me puede informar como debo proceder?  En espera de alguna respuesta. Saludos y mis mejores deseos para todas\todos.

Miembro Carenity
Publicado el

Si tiene un seguro de salud o decesos, pedirle a la compañía el traslado, siempre que el hospital considere que puede hacer el viaje.