- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer
- Viviendo con un cáncer
- Cáncer de Timo, ¿alguien ha pasado por los mismo?
Pacientes Cáncer
Cáncer de Timo, ¿alguien ha pasado por los mismo?
- 201 veces visto
- 4 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
A mi me operaron en mayo del 2018
Tomo eutirox y seguimientos cada dos meses.
mari74
mari74
Última actividad en 28/6/21 a las 17:58
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
@Carolina73 hola Carolina !!! Mi marido fue diagnosticado de cancer de timo en octubre del 2018 después de llevar dos años después de tener una operación de ablación de venas pulmonares no se encontraba bien con dolor en el pecho , decían en urgencias que era tendiditis así dos años hasta que en agosto pasado perdió la visión de un ojo y nos decían que era estrés 😔ha rraiz de eso comenzaron las pruebas y le diagnosticaron un timoma que le había ocasionado una metástasis en el ojo ,cadera y esternón además de afectar pulmón e hígado ha tenido radio terapia en el ojo y le han quitado la cadera y posterior radio terapia ha estado hasta la semana pasada con un tratamiento inyectable cada 28 días de soumatulina la cual no ha funcionado ahora le han puesto quimio terapia le da ran tres ciclos y ha esperar😔
Nurialove
Nurialove
Última actividad en 14/5/19 a las 21:04
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos os recomiendo que os informeis de nanothermia oncologica trata tumores locales sin efectos secundarios y ya ha entrado en un hospital publico español. Un conocido lo realizo en marbella con muy buenos resultados, el timo lo puede tratar, solo util para tumores localizados.
mirian1
mirian1
Última actividad en 2/6/19 a las 11:30
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer
Recompensas
-
Explorador
@mari74 Un abrazo
Ángelas
Ángelas
Última actividad en 7/1/24 a las 12:17
Registrado en 2019
7 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola
Yo estoy en el proceso ahora mismo hace dos meses que me operaron de una timectomia la cual se extendió y me quitaron la pleura , medio pulmón y el pericardio, según el cirujano quitaron todo el tumor ahora estoy a la espera para que me vea el oncólogo el cual dijo que seguramente me pondría radioterapia
mari74
mari74
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
@Ángelas ha mi marido le han dicho que no tiene operación su timoma ha derivado en una metástasis en el esternón ,ojo derecho y cadera derecha ,lo del ojo y la cadera ya está limpio el ojo perdió la visión y la cadera le quitaron el hueso afectado y lo sustituyeron por una prótesis en esas zonas le han dado radioterapia y bien ahora la preocupación es lo que el timoma ha derivado en pulmón he hígado para ello leva seis ciclos de quimio y ahora estamos ala espera de un TAC para saber si han solucionado algo ,en el timo tienen pensado darle radio terapia para ver si lo pueden destruir porque el esternón es complicado el solucionarlo 😔😔
Ángelas
Ángelas
Última actividad en 7/1/24 a las 12:17
Registrado en 2019
7 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@mari74 hola, siento mucho que haya pasado por tanto pero xq no sé puede operar? A mí primero en un hospital me dijeron que tenían que poner tratamiento antes que era demasiado grande para operar menos mal que pedí una segunda opinión en otro hospital y fui operada ... ahora también estoy a la espera de un TAC para ver cómo está todo. Mucho ánimo
mari74
mari74
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
@Ángelas no lo sabemos 😔solo nos dieron esa respuesta ,empezó con unas inyecciones de suomatulina para parar las células que hacen que se reparta por los organos y como no dio resultado empezaron ha darle la quimio 🙄en la próxima consulta con la oncóloga le preguntaremos ,muchas gracias por tu comentario y que todo te salga bien 😘😘seguiremos en contacto gracias 😘
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
4/7/19 | Nutrición
4/2/19 | Actualidad
29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
18/11/16 | Testimonio
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
4/10/18 | Actualidad
Premio Nobel: la promesa de la inmunoterapia en la lucha contra el cáncer
16/11/16 | Testimonio
Mamografías, tratamientos... prevenir y curar el cáncer de mama
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mari74
mari74
Registrado en 2019
Recompensas
Explorador
Me gustaría saber de alguien que haya pasado por este tipo de cáncer , tratamientos etc......... Gracias