Cáncer: ¿y si hablamos de todo y de nada?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer.jpg

Pacientes Cáncer

9 respuestas

139 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y todas,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Anngie@susi69@Lluiss@Belén1@AlinaVega@mari74@Ángelas@Camelia43@JoséCandela@LolaLola@gfradia@dianaL@Gaby0905@MONAGALAL@angelines@Irma66@Alza54@Matamacias‍ 

¡Abro este tema para que podáis hablar de todo y de nada al mismo tiempo!

Por ejemplo, ¿cuál es tu pequeño placer diario? ¿Cuáles son los signos de mejoría?

¡Sois libre sde hablar de cualquier cosa aquí! ¡Así que no lo dudéis!

Cuidaos,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 26/6/20

Publicado el

Hola

Mi felicidad es poder irme en una caravana...

Mis últimas pruebas han demostrado que todo está estable y sigo con mi tratamiento oral.

Así que con mi marido volvimos al mar por unos días y ahora nos dirigimos a los Pirineos para dar unos agradables paseos.

Es un momento de calma y de relax

Publicado el
Buen consejero

Mi sueño es poder hacer entender a mis hijos que estoy enferferma y una de las cosas que me dejaría de estresar y tener ansiedad lo que hace que vengan los brotes es que no me odien por querer separarme de mi marido, ya no nos queremos.

Publicado el

Hola aún estoy buscando mi placer diario, lo que si os comento que soy hija única soltera y sin hijos, si sigo aquí es por mi fuerza de voluntad. Gracias y un abrazo a todas. 

Publicado el

Buenas!!! Mi pequeño capricho...desayunar al aire libre mientras hago mi paseo médico diario es algo reciente que me desinhibe por completo de la realidad tan difícil que vivimos.SALUD Y FORZA AL JJJJ! Suerte para tod@s💖💖💖💖👐

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@MarisolRibera@MatthMofd@adri2000@josemont@Puriber@Germania@Jacano@Charo1962@Bertarubio@Larita@Lauri.@RicardoBárcena@AloeVanesa@gfradia@lucholibre@antivel@surtana@Mertxuky‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cuál es vuestro pequeño placer diario? ¿Cuáles son los signos de mejoría?

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

En esta nueva etapa de nuestras vidas...estar sin hacer nadaaa me resulta muy placentero!!

Mucha fuerza y constancia COMPAÑER@S!!

Publicado el

FELIZ DOMINGO!!!👍😘😘😘

Publicado el

Sólo me preocupa la reacción de mis hijos ,sus miedos y conseguir k tengan esperanza como yo ya que los necesito a mí lado

Me Dan fuerza pero quizás a medida k avanze el tratamiento puede ser un poco egoísta estar con ellos, estoy separada y quizás querrían ir con su padre

Discusiones más comentadas