Cáncer colorrectal: saber más

Comprender mejor nuestro diagnóstico y nuestras opciones de tratamiento nos ayuda a tomar un mejor cuidado de nuestro cáncer y a realizar las decisiones adecuadas de acuerdo a nuestra condición. 

/static/themes-v3/default/images/default/info/maladie/intro.jpg?1516194360

CÁNCER COLORRECTAL

Es difícil expresar lo que sentimos cuando por primera vez descubrimos que tenemos cáncer. Nos sentimos sumergidos en un montón de información sin tener el tiempo de comprender verdaderamente, y muchas preguntas se empiezan a acumular en nuestra cabeza.

Frente a todas estas emociones es necesario entender lo que nos está sucediendo y que, ya sea siendo un paciente, familiar o amigo… nos sintamos listos y preparados para tomar una buena decisión. 

Tengo cáncer Colorrectal

Tenemos que tomar en cuenta todos los aspectos: saber qué tipo de cáncer es, la forma en la que se desarrolla, los tratamientos disponibles para combatirlo, y saber cómo vivir con él en el día a día: cómo manejar nuestra vida teniendo cáncer. 

Última actualización: 31/8/18

avatar Equipo editorial de Carenity

Autor: Equipo editorial de Carenity, Equipo editorial

El equipo editorial de Carenity está compuesto por redactores experimentados y especialistas en el campo de la salud que tienen como objetivo ofrecer información imparcial y de calidad. Nuestro contenido editorial es... >> Saber más

La comunidad Cáncer colorrectal

Repartición de los 71 miembros en Carenity

Media de edad de nuestros pacientes

Cáncer colorrectal en el foro

Ver el foro Cáncer colorrectal

Noticias Cáncer colorrectal

Ver más noticias

Testimonios Cáncer colorrectal

Ver más testimonios

Los medicamentos para Cáncer colorrectal

drug

ONIVYDE

Saber más
Saber más
drug

ZAPECINE

Saber más
drug

STIVARGA

Saber más
Ver más medicamentos