- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Cáncer colorrectal
- Síntomas y complicaciones del cáncer colorrectal
- ¿Qué síntomas tuviste antes del diagnóstico?
Pacientes Cáncer colorrectal
¿Qué síntomas tuviste antes del diagnóstico?
- 63 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Cancro
Cancro
Última actividad en 1/3/21 a las 15:08
Registrado en 2019
7 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer colorrectal
Recompensas
-
Explorador
Al principio, antes del diagnóstico, me decidí a consultar con un médico tenía bastante diarrea y molestia...
Cerrar todo
Ver las respuestas
Cuenca
Buen consejero
Cuenca
Última actividad en 23/12/24 a las 20:21
Registrado en 2024
Interesado en, Cáncer colorrectal desde 2024
14 comentarios publicados | 10 en el foro Cáncer colorrectal
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Cancro que pruebas te hicieron por qué yo llevo ya asin desde navidades, y solo me han echo un TAC , prueba de heces, y el marcador cea .
Esconder las respuestas
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 11 en el foro Cáncer colorrectal
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis? 😊
@a23176232 @agaadob @canter @Maleny_1915 @JoséCandela @Capecitabina @Anamaria1 @neuxitas @Baronia @mabea9 @Aitanavaleria @Lirya80 @nacho60 @MariDiaz @Luzaf70 @NievesA @jordisimon @Carolin @Monti66
¿Qué síntomas experimentasteis vosotros o vuestro ser querido antes del diagnóstico de cáncer colorrectal?
¡ No dudéis en compartir vuestras preguntas y consejos con los miembros de la comunidad!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Cuenca
Buen consejero
Cuenca
Última actividad en 23/12/24 a las 20:21
Registrado en 2024
Interesado en, Cáncer colorrectal desde 2024
14 comentarios publicados | 10 en el foro Cáncer colorrectal
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Yo síntomas tengo dolores, heces blandas ,oscuras, dolor de espalda ,estómago,debilidad,cansancio,mareos, hinchazón de estómago. Anemia todavía noe ha salido en la analítica, la prueba de heces negativa.
TAC tórax, abdomen y pelvis no ponen nada en el informe de esófago,estómago, intestino grueso
Marcadores cea negativo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Beamll
Vete por privado. Desde marzo es una barbaridad de tiempo. A mi tardaron 3 meses en diagnosticarme desde que empecé a ir a urgencias y acabé con una peritonitis en quirófano. Metástasis en ovarios por la espera y a día de hoy, dos años y medio después sigo en tratamiento.
Me hicieron primero prueba de heces, después tac, colonoscopia, y resonancia. Ya se veía inflamación en el primer tac, pero por los cojones del ginecólogo que era endometriosis y que estaba así porque no me quería poner un diu. No era endometriosis, no. Era un cáncer de colon.
Yo que tú, antes de tener un diagnóstico me iba haciendo un seguro. Aunque sea lo más básico.
Ver el mejor comentario
Beamll
Vete por privado. Desde marzo es una barbaridad de tiempo. A mi tardaron 3 meses en diagnosticarme desde que empecé a ir a urgencias y acabé con una peritonitis en quirófano. Metástasis en ovarios por la espera y a día de hoy, dos años y medio después sigo en tratamiento.
Me hicieron primero prueba de heces, después tac, colonoscopia, y resonancia. Ya se veía inflamación en el primer tac, pero por los cojones del ginecólogo que era endometriosis y que estaba así porque no me quería poner un diu. No era endometriosis, no. Era un cáncer de colon.
Yo que tú, antes de tener un diagnóstico me iba haciendo un seguro. Aunque sea lo más básico.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 11 en el foro Cáncer colorrectal
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
A menudo, los cánceres colorrectales pueden sangrar en el tracto digestivo. Con el pasar del tiempo, la pérdida de sangre se puede acumular y puede causar recuentos bajos de glóbulos rojos (anemia). En ocasiones, el primer signo de cáncer colorrectal es un análisis de sangre que muestra un bajo recuento de glóbulos rojos.
Además, pueden existir otros síntomas, como por ejemplo los cólicos o dolor abdominal, debilidad y cansancio e incluso, pérdida de peso.
Y tu, ¿estuviste sujeto/a a algún síntoma antes del diagnóstico?
Hablemos juntos para hacer todas nuestras preguntas o compartir nuestra experiencia y consejos.
Un saludo,
Andrea