https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-prostata.jpg

Pacientes Cáncer de próstata

4 respuestas

33 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola,

¿Usted tiene un linfoma no Hodgkin? ¿Cuáles son los síntomas principales? ¿Tiene complicaciones causadas por este tipo de cáncer?

Gracias de antemano por su colaboración.

Gilda

Inicio de la discusión - 12/11/15

Los síntomas y complicaciones con el linfoma no Hodgkin
Miembro Carenity
Publicado el

Yo comencé con muchos sudores nocturnos y dolores de cabeza, no podia concertrarme en el trabajo y a veces tenia escalofrios. Por mucho tiempo pensé que eran simples sintomas de la gripe o fatiga extrema debido al trabajo y continuo estrés.

Pero hace poco los dolores de cabeza se agravaron tanto qui fui al médico y fue cuando me detectaron después de unos estudios el linfoma. Aun no se mucho al respecto y tengo miedo de todo lo que implica para mi salud.

Busco todo tipo de consejo que pueda conseguir.

Miembro Carenity
Publicado el

Yo como ya he dicho, fue un dolor en la espalda que no se quitaba e hichazon del estomago...

Miembro Carenity
Publicado el

En mi caso fue localizarme un bultito de apenas medio centimetro en el pecho. En dos meses creció hasta los 5 centimetros.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola!, En el caso de mi madre fueron mareos, sobretodo al levantarse de la cama o al acostarse, y ocasionalmente ver algunas manchas negras. Obvio teniendo en cuenta que era un linfoma no hogking en el SNC.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo