- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Linfoma de Hodgkin
- Viviendo con un linfoma
- Linfoma no Hodgkin: diagnóstico y gestión
Pacientes Linfoma de Hodgkin
Linfoma no Hodgkin: diagnóstico y gestión
- 668 veces visto
- 6 veces apoyado
- 29 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
Yo comencé con un dolor en el coxis e hinchazon en el vientre y no sabia lo que pasaba, los doctores no sabian que tenian y hasta que a uno se le ocurrio hacerme un estudio de sangre y me lo descubrieron. Es grave pero no tanto como he escuchado en otras personas y estoy en quimioterapia y espero salir pronto. Deseo escuchar los testimonios de otras personas para tomar fuerzas y saber que de esta se puede salir bien.
Maria66
Maria66
Última actividad en 30/6/23 a las 21:02
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 2 en el foro Linfoma de Hodgkin
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola. Mi madre acaba de salir de un linfoma no Hogking de células grandes en el SNC, y con 70 años salió bien. No solo eso sino que lo ha superado sin caer ni en un resfriado. Con esto no quiero decir que sea todo de camino de rosas, cada persona es un mundo, y se que lo de mi madre puede ser por su fortaleza física y mental, pero si decirte que yo antes de esto lo veía todo muy negro por desconocimiento, leyendo en páginas fiables que si con 70 años la cosa estaba muy difícil de superar, así que quería darte ánimos y aconsejarte que seas positivo, porque son cosas importantes aparte de la alimentación. El resto es seguir con la medicación que te indiquen.
Espero que puedes salir adelante y tengas apoyo de las personas que quieres, ya verás que se puede salir ;).
Finaw22
Finaw22
Última actividad en 23/9/23 a las 13:15
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 4 en el foro Linfoma de Hodgkin
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
A mi personalmente me han diagnosticado un linfoma folicular en grado II el 25 de julio, 2017.
El proceso a sido rápido,aunque muy angustioso, me note un bulto debajo del pecho en el lateral izquierdo, me asuste mucho porque no me lo había notado antes y cuando me lo note era enorme de unos 3 cm, yo no daba crédito no haberme notado dicho bulto antes, fui a mí medico de cabecera y allí mismo me hicieron radiografías, el médico me mando de urgencias la misma mañana y me mando al ginecólogo para una mamografia urgente, ya en el hospital al estar tan al borde de la mamá no pudieron hacer mamografia y me practicaron una biopsia el mismo día, desde entonces estuve esperando 25 días resultados, me llamaron antes para decirme que me derivan a hematologia puesto era un nódulo de tipo linfático, bueno sin enrollarme más, la hematologa me dijo lo que era y las pruebas que tenía que hacerme para ver el alcance que tenía afectado, biopsias otra vez del nódulo (bulto que me salió), de médula y hueso un pec tac con contraste y análisis sangre, todo en el transcurso de una semana no me puedo quejar an estado mucho por mi, cuando me dio los resultados mi hematologa me dijo que tenía muy buen pronostico y que tenía solo tres glangios y el nódulo de todo lo demás estaba limpia que había tenido mucha suerte, aunque pensé si no tiene cura???? Pero bueno en eso estoy empiezo tratamiento con rituximab el próximo 17 de agosto 4 sesiones una por semana me a dicho que de momento eso no me dará quimioterapia y que la radioterapia no me la dan por estar tan cerca del pecho, bueno esta es mi pequeña historia, un saludo
Ver la firma
Finaw22
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Última actividad en 24/8/24 a las 16:40
Registrado en 2019
82 comentarios publicados | 7 en el foro Linfoma de Hodgkin
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días.
No sé si hay alguien más que siga activo en Carenity con Linfoma. Veo que los últimos comentarios son de hace ya unos años. Si hay alguien más afectado con esta enfermedad me gustaría mucho poder contactar y compartir .
Agradecería mucho poder intercambiar opiniones y poder compartir esta experiencia.
Gracias y muy buen día para todos.
Juani49
Juani49
Última actividad en 15/7/20 a las 8:49
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Yo el 20 voy a revision pk de nuevo se me inflamo un ganglio
Juani49
Juani49
Última actividad en 15/7/20 a las 8:49
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Yo el 20 voy a revision pk de nuevo se me inflamo un ganglio655779393 "por si quieres hablar por wuasap k aquí entro poco
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias Juani.
Hecho.
Sílvia3
Sílvia3
Última actividad en 5/11/20 a las 17:50
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Linfoma de Hodgkin
Recompensas
-
Explorador
48Siscu
Buen consejero
48Siscu
Última actividad en 7/11/24 a las 19:44
Registrado en 2021
1.291 comentarios publicados | 5 en el foro Linfoma de Hodgkin
19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@LolaLola Hola yo estoy diagnosticado de Linfoma células del manto y tras no pocas analíticas , Tacs i Pec-tacs, estoy a la espera de que se me ponga en tratamiento. Ya iré comentando la evolución.
Me estoy tratando con Rituximab y Bendamustina, llevo dos de seis ciclos mensuales, de momento bien tolerado. Comentaré resultado al término.
Ver la firma
Siscugran 48
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, 48Siscu ! En mi caso ha sido un linfoma B difuso de células grandes.
Estuve en tratamiento con quimioterapia y hoy por hoy estoy bien. Hace año y medio que acabé la quimio y de momento todo va bien. Lógicamente mis defensas no están al cien por cien, pero eso no me impide llevar una vida normal. Volví al trabajo después de un año de baja y recuperé la normalidad hasta que llegó el puñetero virus que nos ha trastocado a todos. Pero eso es otra historia....
Todo te irá bien. Seguro. Confía en los profesionales e intenta rodearte de la gente que te quiere y quieres. Es imposible no asustarse con algo así, pero teniendo una actitud positiva dentro de lo posible, todo es mucho más llevadero.
¡ Mucho ánimo y un abrazo fuerte !
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
15/9/21 | Actualidad
Día Mundial del Linfoma: síntomas, causas, diagnóstico y tratamiento
16/7/20 | Testimonio
Linfoma de Hodgkin: Mantenerse activo y positivo gracias al tratamiento
1/10/19 | Testimonio
Linfoma de Hodgkin: síntomas, quimioterapia, nutrición y apoyo familiar
4/7/19 | Nutrición
5/3/19 | Actualidad
Testimonio fotográfico: el síndrome de KISS, de madre a hijo
4/11/24 | Actualidad
Distensión abdominal: ¡todo lo que necesitas saber para aliviar esta molestia!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 5 en el foro Linfoma de Hodgkin
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Utilice este espacio para compartir su testimonio (su opinión) sobre el diagnóstico y la gestión de su linfoma no Hodgkin.
Recuerden que al compartir ayudan a todos a llevar mejor la enfermedad :)