Foro Linfoma de Hodgkin
El anuncio de un linfoma de Hogkin trastorna la vida diaria del paciente. ¿Cuáles son las causas de esta enfermedad? ¿Cómo tratarse de la mejor forma posible y mantener la esperanza en nuestra vida diaria? Lo discutimos en el foro.
Discusiones en curso - Linfoma de Hodgkin
Los temas de actualidad:
-
- Linfoma no Hodgkin: diagnóstico y gestión
Hola, Te proponemos compartir tu testimonio y tu opinión sobre el diagnóstico y la atención médica de tu linfoma no Hodgkin. Recuerda que al compartir ayudas a todos a llevar mejor la enfermedad :
-
- Alimentacion para linfoma no Hodgkin
Hola a todos, me han diagnosticado recientemente linfoma no Hodgkin y estoy intentando saber cual es el mejor tratamiento, pero al mismo tiempo mi doctor me ha dicho que es bueno que comience una diet
-
- Vivir con un linfoma de Hodgkin
Hola a todas y a todos, ¿Cómo estáis? @Susanadesiree @MARÍA SUA @eba rodriguez @patriciagalan60 @Loleta @daurita82 @noelialinfhozking @palomahinojosa @Anixys @Laura09
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Tratamiento experimental, ¿qué me recomendáis?
Recién diagnosticado, he dado mi consentimiento para comenzar el tratamiento experimental, ¿alguien que esté en tratamiento puede darme algún consejo al respecto?. Gracias.
-
- ¿Qué tratamiento sigues para el Linfoma de Hodgkin?
Hola, ¿Cómo estáis? @Belen92 @marguegut @Adamanina4371 @FrancescTerns @Pilarlor @Mariolanza79 @AnnaMara @Marta82 @korzor @Kaiwol ¿Tenéis preguntas que hacer, info
-
- MabThera (Rituximab) y Linfoma no Hodgkin: ¿es este tu tratamiento?
¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis? ¿Habéis probado el MabThera (Rituximab) para el tratamiento del Linfoma no Hodgkin? ¿Qué pensáis de este tratamiento? ¿Hace cuánto tiempo que os a
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cuáles fueron tus primeros síntomas antes del diagnóstico?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo te dieron el diagnóstico de tu linfoma? ¿Qué te llevó a consultar al médico? ¿Fue un examen de prevención? No dudes en compartir tu experiencia para ayudar a o
-
- Síntomas y complicaciones del linfoma de Hodgkin
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? @lorena91 @Vanesa78 @Ritmicom @elguajiro @InmaMS @Yolanda. @Sandra86 @Maritara @Nataliav501 @menablan @sandraf @votesei
-
- Síntomas del linfoma cutáneo de células T
Hola, ¿Estás preocupado por un linfoma cutáneo de células T y te gustaría hablar de tus síntomas y tus preocupaciones? Siéntete libre de utilizar este tema para contarnos tu día a día y có
Noticias e información
Ficha descriptiva