- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Vitamina D, ¿qué influencia en la EM?
Vitamina D, ¿qué influencia en la EM?
- 302 veces visto
- 1 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @Gissell1820 , aquí te dejo algunas discusiones que podrían interesarte :
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Gissell1820
Ver la firma
Gissell Gomez
Nuelis
Buen consejero
Hola,
A mi recetaron hidroferol desde el principio 1 vez al mes y aun tomándola si están los niveles bajos, me aumenta la dosis.
Maria_0081
Buen consejero
Yo tenía la vitamina D baja y me recetaron 50.000ui a la semana, durante 6 semanas. Y después una al mes, otra médico me bajo a 25.000ui al mes, porq cree q 50.000 es mucho. Yo no se, si la dosis fisiológica es de 10.000ui al día. Cuando dejo de tomar me baja consideramente.
MartaDUE
Maria_0081
Buen consejero
Hola Marta. Yo de ti me vigilaba la vitamina D, la tienes q tener mínimo 30 máximo 100.
Famara
Buen consejero
Buenos días, aquí os dejo un estudio, patrocinado por la farmacéutiva Merck y con el aval de la Sociedad Española de Neurología, sobre los factores ambientales y la vitamina D en la esclerosis múltiple.
http://www.monografiasesclerosismultiple.com/archivos/EM_25_merck/files/downloads/EM_25_merck.pdf
(no puedo subir el archivo en pdf porque pesa más de lo permitido)
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@Famara Muchas gracias por el aporte !
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gissell1820
Bueno acabo de salir de donde mi neuróloga y me dice que mis niveles de vitamina D ESTÁN BIEN ella estaba muy sorprendida porque todos los pacientes tratados con esclerosis normalmente la tienen baja, yo entonces ahora tengo la duda de porque esta bien la mía ¿alguien más también la tiene así? Y hará eso alguna diferencia en el transcurso de la enfermedad?