¿En qué grado de fibromialgia estás?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

1

Publicado el

Hola, yo soy bastante escéptica a lo que comentas. No porque si, sino porque despues de tanto probar me he dado cuenta que no hay tratamiento que valga. El único es aprender a vivir asi, 

Tampoco creo que una enfermedad tan compleja como esta se mejore con un curso de 4 días. Es que es pura lógica. Te puede ayudar en temas de ansiedad o en el control del dolor pero nada más. 
¿No creeis que si fuera asi nos lo harían a traves de la SS? Que más quieren ellos con lo complejas que somos como pacientes. Repito que es mi opinión basada en mi experiencia. Y que quede claro que respeto a quien pruebe y ojalá le vaya bien.

No digo que sea el caso pero hay infinidad de terapias que se mis ofrecen, y el objetivo solo es uno. El negocio. Porque la realidad es que es una enfermedad FISICA, eso está demostrado. Y por sus sintomas físicos llegan problemas psicólogicos como en cualquier otra enfermedad que sea físicamente tan dura.

Me da rabia y mucha pena. Porque se crean falsas esperanzas y luego el golpe es grande. 
Lo dicho simplemente mi opinión. 

Publicado el

Hola a todos. Me gustaría conocer más sobre los dolores que se sufre al tener fibromialgia. Además si tenéis constancia de alguna persona que que haya llegado incluso a estar en silla de ruedas por esta condición. 

Muchas gracias