Foro Hepatitis C
Discusiones en curso - Hepatitis C
Los temas de actualidad:
-
- Hepatitis C ¿cómo ha influenciado tu vida?
Un saludo a todo el mundo en mi caso, al estar acompañada la hepatitis c por el VIH , han condicionado mi vida hasta el punto de que tambien he condicionado la vida de la persona mas querida en tod
-
- Ácido gálico contra el virus de la hepatitis C
Investigadores de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Coahuila (Uadec) estudian los efectos del ácido gálico (AG) sobre células infectadas con el virus de la hepa
-
- La OMS llama a la ofensiva contra la hepatitis C
La hepatitis C se cura fácilmente, pero alrededor de 400,000 personas mueren de esta enfermedad hepática cada año en todo el mundo porque no tienen los medicamentos que necesitan. A principios de A
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- ¿Qué tratamiento tomáis para combatir la hepatitis c?
Hola a todos, ¿Qué tratamientos usan para combatir la hepatitis c? Un saludo, Gilda
-
- ¿Se puede vivir sin el tratamiento?
Buena tarde no se si alguien me pueda dar su opinión tengo diagnóstico de hepatitis c desde hace 3 años y fue durante mi etapa aguda con las substancias que genera el hígado como transaminasas y b
-
- Miedo a los efectos secundarios de los nuevos tratamientos
Hola a tod@s Fui tratada con Interferón en 2008 y fue durisimo. No me curó y me desarrolló hipotiroidismo. Ahora me han aprobado un tratamiento nuevo, Zepastir creo, que recojo la semana q viene
Los temas de actualidad:
-
- Sin síntomas, ¿cómo proceder con el tratamiento
Hola a todos,soy Juan tengo 62 años y el 15/07/2019 los análisis me dieron positivo Anti-VHC- HCV/ag 703,71 fisica y mentalmente no siento sintomas y a saber cúantos años hace que padezco la enfer
-
- Irritabilidad y tristeza profunda: dos posibles síntomas de la hepatitis C
Hola, ¿Qué tal estáis? @Lukamu @Mainso46 @141201 @Kalua3333 @Juanka1971 @janitzio @chica44 @Yesita @EliArg @moises74 @Rubina @zullymendozah @alquimista
-
- Síntomas y diagnóstico ¿cómo fue tu experiencia?
Hola amigos, ¿Me podriais decir qué síntomas os llevaron a ver a un médico y como os diagnosticaron la enfermedad? ¿cómo fue vuestra experiencia? Un saludo,
Los temas de actualidad:
-
- Deporte Gym y hepatitis B
Les cuento que yo solia hacer Gym porque practico fisicoculturismo. hasta que me aparecieon los sintomas de hepatitis B el 6 de junio. estuvecon sintomas ictericia, dolores de cabeza, cansancio, algo
-
- Cirrosis hepática, ¿qué la causó?
Hola, estoy muy preocupada, hace unos meses le detectaron a mi padre cirrosis hepática leve, le realizaron diferentes pruebas y le miraron por dentro y no tiene varíces esofágicas, lleva 9 meses si
-
- Hepatitis, ¡compartamos nuestras experiencias!
QUIERE SABER QUE EXPERIENCIA TIENEN LAS PERSONAS QUE PADECEN HAI PARA COMPARTIR LA NUESTRA, QUE ES MUY BUENA EN GENERAL EN CORDOBA - ARGENTINA
Los temas de actualidad:
-
- Los alimentos que ayudan a depurar tu hígado
El trabajo del hígado se centra en eliminar toxinas, lo que repercute en la salud general del cuerpo. De su buen funcionamiento depende también una buena digestión, entre otros procesos. Te damos l
-
- Hepatitis B: 300 millones de pacientes, el 95% de los cuales no reciben tratamiento o están mal tratados (estudio)
La hepatitis B es una plaga mundial que afecta a casi 300 millones de personas en todo el mundo, el 95% de las cuales no reciben tratamiento o están mal tratados, según un estudio publicado el 26 de
Noticias e información
Ficha descriptiva