/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Hepatitis C

2 respuestas

19 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos,soy Juan tengo 62 años y el 15/07/2019 los análisis me dieron positivo Anti-VHC- HCV/ag 703,71 fisica y mentalmente no siento sintomas y a saber cúantos años hace que padezco la enfermedad¿mi pregunta es?ahora que ¡cual es el proceso a seguir?el dia 6 agosto tengo cita con hepátologo.Agradeceria algun consejo y alguien que haya pasado por lo mismo me diera su opinión al respecto.

Gracias y un saludo

Inicio de la discusión - 31/7/19

Síntomas, proceso de la enfermedad
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué recomendaciones le daríais a @pseudónimo oculto‍ ? ¿cuál fue vuestra experiencia?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y en aconsejar a los otros miembros!

Un saludo,
Andrea

Síntomas, proceso de la enfermedad
Miembro Carenity
Publicado el

Curada en hospital La Princesa en tres meses con tratamiento super efectivo, ánimo.