- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Hepatitis C
- Tratamientos para la Hepatitis C
- ¿Qué tratamiento tomáis para combatir la hepatitis c?
Pacientes Hepatitis C
¿Qué tratamiento tomáis para combatir la hepatitis c?
- 151 veces visto
- 0 vez apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
nynamary
nynamary
Última actividad en 4/9/19 a las 7:58
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el foro Hepatitis C
Recompensas
-
El Implicado
Actualmente estoy solo con corticoide :prednisona 2´5 mg
Termine en noviembre del pasado año mi medicacion de interferon+ ribavirina.
Fueron 11 meses,en el sexto mes me añadieron 10 mg diarios de prednisona por la aparición de una hepatitis autoinmune producida por el interferon.
Negativice el virus a la 4º semana de tratamiento y actualmente continuo negativa y sin la hepatitis auto inmune.
A finales de este mes tengo analítica de control de 6 meses post-tratamiento.
Y cruzando los dedos para que el virus siga sin volver a aparecer
Ver la firma
Nieves
Ibn-Arabi
Ibn-Arabi
Última actividad en 19/6/15 a las 20:58
Registrado en 2015
10 comentarios publicados | 8 en el foro Hepatitis C
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Mucho ánimo Nynmary..... yo llevo ya mas de diez años y "el malo" no se atreve a desenfundar...!!!!!! yo también pasé por la experiencia de la prednisona...pelillos a la mar...
Ya nos contarás.....
Ibn-Arabi
Ibn-Arabi
Registrado en 2015
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Yo me traté por primera vez en el año 92 con interferón alfa... transaminasas normales durante el tratamiento ... al finalizarlo, volvieron a subir, pero nunca lo hicieron de forma tan escandalosa como lo hacían antes......
En el 95 probamos el wellferon... era intramuscular... aprendí a pincharme en la parte superior del cuadriceps... resultados nulos, ni siquiera efectos secundarios notables...
años mas tarde volvimos a la carga con un inteferón que, por lo que recuerdo, era mas parecido al primero y con resultados similares....
todo eso sirvió para elegir el interferón adecuado para el cuarto ataque, esta vez ajustado en dosis y acompañado de la rivabirina.... me quedó fibrosis, si, pero estoy hecho un animal, fuerte como un roble y aficionado a la halterofilia y levantamiento de potencia....
ánimo a todos...
Ibn-Arabi
Ibn-Arabi
Registrado en 2015
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Noté que me curaba antes de los primeros controles postratamiento pues noté que mi masa muscular aumentaba por sí misma a niveles a los que nunca llegó pero debiera haber llegado (me diagnosticaron con 19 años y entonces tenía 36)... recuerdo cuando leí los informes médicos por los que se solicitaba mi tratamiento con interferón... eran una pesadilla para un chico de 20 años...le pregunté por ellos al médico y me dijo.... "no hagas mucho caso, pueden pasar hasta quince años antes de que todo eso ocurra (ya sabésis,,, cirrosis, cáncer)... joer, hasta quince años... toda una vida!!!! pues ya van casi treinta y las cargas a cero, todo normal...
ANIMO!!!!!
Usuario desinscrito
Saludos a todos.Acabo de terminar Sovadi+Olysio y desde el principio analiticas perfectas,pero comienza a subir otra vez la carga viral.Los efectos secundarios,les he ido notando casi mas despues del tratamiento que durante,el mismo.articulaciones,musculos,etc,pero siempre moderados.Espero que se normalice dicho cambio en mi cuerpo y os pueda comentar algo mas.Desearia saber si alguien ha tomado dicho tto,para charlar.Besos.
mariro
mariro
Última actividad en 14/4/20 a las 7:25
Registrado en 2015
Hola Kimicarlos
Yo ya he terminado hace dos meses sovaldi olysio y rivabirina,y si de momento efectos secundarios mas leves que durante tratamiento y ya sabes malestar tengo una analitica pendiente de ir a consulta y por lo que se el virus sigue negativizado,luego habrá que esperar unos meses para volver a analitica ya mas fiable por lo que me dijo el medico asi que estoy esperando paso a paso que va ocurriendo,te aconsejo que busques en Facebook " plataforma de afectados hepatitis C",con el nombre de tu capital de provincia,yo contacte con los mios me dieron y me dan mucho apoyo me explican que pasos a seguir e intercambiamos síntomas y demás cosas que nos ocurren,nada mejor que un grupo grande donde te ayudaran muchísimo.Espero tu respuesta chau.
Ver la firma
Mariro
Usuario desinscrito
Buenas tardes.
Me encontraba en F4 con una carga viral de cerca de 3.000.000, genotipo 3. Ahora mismo me encuentro en la semana 9 de 12 de tratamiento con Sovaldi (1) +Rivabirina (3+3) +interferón (Viernes).
Mi carga es indetectable desde la semana 4 y un pronóstico médico muy positivo.
Los efectos secundarios habituales, cansancio y sintomas seudogripales al día siguiente de inyectarme el Interferón. También empiezo a sentir ahora la piel más sensible, picores y granitos, hasta ahora ha sido bastante llevadero.
Espero que como dice mi médico, el problema se encuentre superado.
Un saludo.
Usuario desinscrito
Hola a todos. Estamos a la espera de tratamiento (sovaldi). Se hizo interferón hace unos años, no negativizó y la experincia fue muy dura. Ojalá nos avisen pronto y esta vez funcione.
Usuario desinscrito
Despues de 12 semanas e tratamiento con Sovaldi-Rivabarina - y un medicamento mas , la carga viral a vuelto a crecer.Es normal?
cluisa
Buen consejero
cluisa
Última actividad en 25/1/22 a las 19:41
Registrado en 2015
28 comentarios publicados | 8 en el foro Hepatitis C
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días a todos,
Acabo de comenzar el tratamiento con Harvoni,una capsula diária y aunque solo llevo unos pocos días he de decir que me siento muchísimo mejor,duermo perfectamente y me siento bien,incluso más animada que antes,tengo ganas de hacer cosas y aunque de momento no puedo trabajar,me estoy dedicando a cuidarme un poco a mi misma,que siempre viene bien y soy muy positiva diariamente,porque lo cierto es que no merece la pena estar todo el día pensando en todo lo que tienes.....lo que padeces.....lo que sientes......porque al final te amargas,te vuelves serio y te deprimes.
No sé si el tratamiento durará más de 12 semanas,dependerá del nivel en sangre del virus.....Pero estoy contenta porque al fin me han dado medicación,porque con mis alergías y mi celiaquía no lo tengo fácil pues la celiaquía que tengo es crónica y genética,o sea que mi padre o mi madre la tenían y yo tendré que seguir la dieta sin gluten hasta que me reuna con ellos,que espero que sea dentro de muchísimos años......
A parte de mis dietas,son variadas por los problemas de alergía a medicamentos y a alimentos de origen animal y vegetal,ahora me han quitado de mis dietas TODOS los alimentos Diuréticos,porque parece ser que el medicamento no hace el mismo efecto,ya que lo eliminamos por la orina.
Ánimo a todos,es cuestión de Kilos de paciencia,Toneladas de buen humor,mucha disciplina y entusiasmo a raudales.
Un saludo y muchas gracias! Sonreir es gratis!!!!! Usar siempre que tengamos ocasión,no caduca,es tonificante,desetresante y libera endorfinas propias y ajenas,junta a las personas y tonifica el alma y el corazón...
Ver la firma
cluisa
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
25/7/19 | Nutrición
12/4/18 | Actualidad
15/11/16 | Consejos
11/4/17 | Actualidad
29/11/16 | Actualidad
El Río Hortega desarrolla un programa pionero para identificar hepatitis C
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 18 en el foro Hepatitis C
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
¿Qué tratamientos usan para combatir la hepatitis c?
Un saludo,
Gilda