- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Miopatías inflamatorias idiopáticas
- Viviendo con una miopatía inflamatoria idiopática
- MII: ¿cuáles fueron tus primeros síntomas?
Pacientes Miopatías inflamatorias idiopáticas
MII: ¿cuáles fueron tus primeros síntomas?
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis? 😊
@Ezequiel @Vanylaury @ClaudiodeChile @EMADOBO @YolandaBotello
¿Cuáles fueron los primeros síntomas que habéis experimentado? ¿Fueron estes síntomas los que os llevaron a consultar con un médico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
MInidio
Las primeras manifestaciones de la enfermedad fueron muy progresivas y primero consulté a un neurólogo para confiarle mis dificultades para hacer senderismo en la montaña, luego para subir escaleras, todo ello en un contexto de fatiga inusual.... Me empeñé en hacer largos periplos por el campo, lo que me obligaba a hacer la compra en pueblos vecinos a 4 o 5 km, con mi mochila; cambié mi coche por uno más alto y tuve que adaptar ciertas actividades a la reducción de la fuerza de mis brazos y manos y a ver mi perímetro de marcha cada vez más reducido. ...Mi neurólogo mencionó una serie de explicaciones, entre ellas problemas relacionados con la edad, para descartar una biopsia muscular, que acabé pidiendo en otro hospital, que hizo el diagnóstico....
AndreaB
Muchas gracias por tu respuesta @MInidio !
@Winnie22 @Letima @DanielRocio @Vsabariego @Evasampe @Estrella_39 @Diosvany @Rocio75 @gutijime @Ezequiel @Vanylaury @cames1 @YolandaBotello
¿Cuáles fueron los primeros síntomas que habéis experimentado? ¿Fueron estes síntomas los que os llevaron a consultar con un médico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios a continuación!
Un saludo,
Ver la firma
Winnie22
Mis primeros síntomas fueron la hinchazón (sin dolor). Me apretaban pantalones, calzado, no me entraban los anillos…
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
Un saludo,