- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Obesidad
- Tratamientos para la obesidad
- ¿Qué opciones para bajar de peso?
Pacientes Obesidad
¿Qué opciones para bajar de peso?
- 29 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 25 en el foro Obesidad
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Qué opciones existen para bajar de peso? ¿Cómo mantenéis alta vuestra autoestima? ¿Qué consejos le daríais a los otros miembros?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Lianli
Lianli
Última actividad en 9/12/24 a las 12:46
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 13 en el foro Obesidad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues cansado de no hacer nada, me gustaría comenzar a hacer deporte, puede que me ayude un poco con la pérdida de peso.... ¿Operaciones? no lo había pensado, pero bueno, no soy mucho de operaciones ni de tratamientos farmacológicos, asiq ue me gustaría intentarlo por mi mismo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

4/3/25 | Actualidad
Obesidad y estrés crónico: el papel de las hormonas en el peso y cómo regularlas
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, tengo 20 años y no me siento contenta con mi cuerpo, y es por mi peso. He hecho ejercicio pero no logro rebajar mucho, eso me ha puesto muy triste al nivel que tengo la autoestima muy baja y siento que no soy atractiva para nadie. De verdad que lo que quiero es someterme a algún proceso que me haga bajar de peso; antes la opción era la liposucción pero ahora esta lo que es la lipoláser que es algo mas sencillo y por eso me conviene mucho mas a mí. Estoy esperando la aprobación de mis padres en cuanto al precio. Aquí https://liposuccion-laser.com/cuanto-cuesta-liposuccion/ muestran una referencia de $1200 y $6500 en Latinoamérica. Quisiera saber que tan cierto es eso? Podría yo conseguir que me hagan una buena lipoláser en $2000?