- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Obesidad
- Tratamientos para la obesidad
- Parches contra la obesidad
Pacientes Obesidad
Parches contra la obesidad
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Lianli
Lianli
Última actividad en 10/9/24 a las 18:50
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 13 en el foro Obesidad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Yo no lo he probado y ahora, ya no los necesito, pero por curiosidad, ¿alguien los ha probado? ¿funcionan bien?
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 25 en el foro Obesidad
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@akaballero @Edadelsol @Haitow @Myriam21 @Mariamhdjf @Alfonso1959 @RobertoCarcamo @Lavickinga73 @Ychacob @nicroru @maravedi @Percy-Manuel @MEREGILDO @Chusmf hola a todos y a todas, ¿habéis probado los parches contra la obesidad o os habéis informado sobre este tema? ¿cómo funcionan?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
Yo los he probado y yo creo que a mi no me hicieron nada... creo que son inútiles!
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Habéis probado los parches contra la obesidad o os habéis informado sobre este tema? ¿cómo funcionan?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
6/12/21 | Actualidad
Cirugía de la obesidad y recuperación de peso: ¿cuándo hay que preocuparse?
11/10/21 | Actualidad
21/6/21 | Actualidad
¿Cuál es el impacto de la obesidad en la salud y la salud mental?
14/5/21 | Testimonio
Bypass gástrico: "debo seguir cuidándome, ¡lo más importante es nutrirse bien!"
24/1/20 | Consejos
8/11/16 | Actualidad
20/6/18 | Actualidad
Obesidad en la UCI: un riesgo para clasificar la gravedad del paciente crítico
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Un nuevo dispositivo médico sería eficaz para reducir la grasa abdominal y prevenir la obesidad.
Un parche de microagujas, con medicamentos conocidos por convertir las grasas blancas que almacenan energía en grasa marrón energética, reduciría la acumulación de grasa abdominal y evitaría la obesidad, según los hallazgos de un estudio publicado en el revista médica Small Methods. Este enfoque innovador redujo el aumento de peso en ratones con una dieta alta en grasas y una masa grasa de más del 30% en cuatro semanas. Esta técnica podría ayudar a resolver el problema de la obesidad sin recurrir a la cirugía o a medicamentos con efectos secundarios graves.
Un método barato y sin efectos secundarios
Científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang en China han introducido un nuevo sistema de fármacos para reducir el exceso de masa grasa transformándola en masa energética. Este nuevo tipo de parche para la piel contiene cientos de microagujas, cada una más fina que un cabello humano, que están cargadas con un medicamento llamado hormona tiroidea T3 triyodotironina. Cuando el parche se presiona contra la piel durante unos dos minutos, estas microagujas se incrustan en la piel y se desprenden del parche, que luego puede eliminarse.
A medida que las agujas se rompen, las moléculas de medicamento se difunden lentamente hacia la grasa blanca almacenando energía debajo de la capa de la piel, convirtiéndolas en grasas marrones que consumen energía.
"Con las micro-agujas incrustadas en la piel de ratones, la grasa que rodean comenzó a tomar color en cinco días, lo que ayudó a aumentar el gasto energético del ratón, lo que lleva a una reducción en la acumulación de grasa corporal", explicó el profesor Chen Peng.
"La cantidad de medicamento que usamos en el parche es mucho menor que la utilizada en los medicamentos orales, inyectados, lo que reduce los costos y los efectos secundarios".
Fuente: Top Santé