- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Obesidad
- Viviendo con obesidad
- ¿Cómo motivarse para bajar de peso?
Pacientes Obesidad
¿Cómo motivarse para bajar de peso?
- 14 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 3/10/24 a las 11:08
Registrado en 2023
1.237 comentarios publicados | 9 en el foro Obesidad
158 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Lianli
Justo acabo de ver tu discusión. Espero que estés bien. Me gustaría que todos pudieramos tratar este tema, así que invito a que puedan comentar a:
@Helie6 @MariaPilarPerisOliver @Disney26 @Crisnand24 @vallegranreyñ @Jordi García @Giorgone @Pukatona @AndreT77 @Conchi55 @BlancaIneridaZárateForero @Flor30 @aidita199605 @Ximenaveronica @miguel.aboyero @DohmenGer @IgnasiMillet @Daniellle @Alinecastillo @Mabran @Gustavoj @21885078 @RuthBarassi @Ylsensan @Joanribera @Zhevaf @Paulita @Rozquita @Charango @Silvester @AnaMariaRivera @Soraya&lucia @Katherine @SandraRico @TriniCasmañoRodríguez @jasegovia @Mariola @Beabrx @LeticiaGB @Sandrabj190 @Winini @fiona.m @Conchacamacho @Nika89 @rafacrack @ChustG @IanJaralillo @jomagonba70 @Anambla @RASTROJO1947 @Cecil66 @maitevaz @Ferprecan @TONIFER @Teresadm @Carloslopz @Pepesaez @AdriàJaume @Anamafl @palmaelena @Aida123412 @Raquel12 @ladocta @Ares54 @geronimopr @LidiaOrtiz @Daniposada @Vbalboa @Civonne @Burona63 @Idoitxu @Mmayob @joviat62 @angeles @Jamarcu @Arroya @jgonz173 @Sekund @JoseMariaBalsera @ivanna613 @JoseRafael @Lianli @akaballero @Edadelsol @Haitow @Jeposa @Myriam21 @Mariamhdjf @RobertoCarcamo @Lavickinga73 @nicroru @Percy-Manuel @MEREGILDO @Chusmf @Anablanco @josema213 @Joseen @Ángeles2 @JoseAntonio25 @Virgi466 @Begoña70 @JaumeFarre @Masuro @Nuriasalvado @Eguilegor @Antonia López @Bogajuelo @JKyCoello @JoséBrillasProvensal @luismiguelIz @ManuelPío @Asuarez @Amabelia @NUSAFESA @Terremoto @pedrocominovillarejo @Bruxinha @Ramón1 @Elvi_vcia @ANTONIAMARI @SirenC @Amanda. @franrava @Armario266 @Reikiniana @Diab75 @Valentiana @altuna84 @Crisha @Juankar @Mialmu @PilarN @Pilar40 @carmen_cadiz @micky80 @ignagomis @Percebelleira @pincky @Merlia @memesl @Idoiah @mmaammeenn @marabelop @angeuam @Tarort @Loly34 @moracha @Canaluche @marycruz @mavibcn @reiknatur @albert8964 @Elena 68 @emparbh @lucia. exposito @Gingief @Margarita1 @Anniuska26 @ANGELINA @Priscila @martaaqui @Aloia16 @manuela1962 @Susmager @raroro76 @ANTONIO 1234 @Rosario @cuquita @miguelillo @Dursitas @evazape @cholete @carmela @encarni @donna1962 @Anniuska
¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿Cómo habéis vuelto a retomar la rutina? ¿Os ha sido duro? ¿Qué consejos podéis dar?
¡Mucho ánimo a todos/as!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
6/12/21 | Actualidad
Cirugía de la obesidad y recuperación de peso: ¿cuándo hay que preocuparse?
11/10/21 | Actualidad
21/6/21 | Actualidad
¿Cuál es el impacto de la obesidad en la salud y la salud mental?
14/5/21 | Testimonio
Bypass gástrico: "debo seguir cuidándome, ¡lo más importante es nutrirse bien!"
24/1/20 | Consejos
8/11/16 | Actualidad
20/6/18 | Actualidad
Obesidad en la UCI: un riesgo para clasificar la gravedad del paciente crítico
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Lianli
Lianli
Última actividad en 10/9/24 a las 18:50
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 13 en el foro Obesidad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Buenas tardes,
Toda mi vida he estado odiandome y luchando contra mi cuerpo. Siempre he intentado adaptar nuevas rutinas que me ayudaban a adelgazar, pero hace poco tuve problemas familiares que me afectaron emocionalmente y decidí pausarlo. En pocos días he recuperado el poco peso que he perdido y me da mucha rabia, es más, me da mucha impotencia y me arrepiento muchísimo haberlo dejado en pausa...
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto y si habéis podido retomar la rutina. ¿Cómo encontráis la motivación para empezar de nuevo y seguir adelante? Me encantaría que me aconsejarais, ya que nadie de mi entorno me puede entender.
Un saludo