- Inicio
- Compartir
- Foro
- Obesidad
- Viviendo con obesidad
- Día a día con obesidad, ¿qué te gustaría cambiar?
Día a día con obesidad, ¿qué te gustaría cambiar?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Obesidad
3 respuestas
23 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 15/5/19 a las 7:53
¡Hola!
En la vida diaria, la obesidad puede ser difícil de manejar: transporte público mal adaptado, tiendas de ropa que no ofrecen tallas grandes o muy pocas... Si pudieras eliminar o cambiar algo de tu vida diaria, ¿qué elegirías? ¿Un síntoma o una complicación que te molesta o te asusta? O ¿es la mirada de los demás la que más te pesa?
Siéntete libre de unirte a esta discusión para hablar de la vida diaria como paciente obeso y obtener apoyo.
Que tengas un buen día,
Andrea
Inicio de la discusión - 26/3/20
Día a día con obesidad, ¿qué te gustaría cambiar? https://www.carenity.es/foro/obesidad/viviendo-con-obesidad/dia-a-dia-con-obesidad-que-te-gustaria-cambiar-35248Publicado el 26/3/20 a las 11:15
Para mi lo peor era sofocarme por cada pequeño movimiento! Desde que empecé mi dieta y el deporte, perdí bastante y ahora me siento mucho mejor...
Publicado el 26/3/20 a las 11:21
@Anablanco @josema213 @Joseen @Ángeles2 @JoseAntonio25 @Rebeca2018 @saergiox @Alejandra56 @Virgi466 @Begoña70 @JaumeFarre @Masuro @Nuriasalvado hola a todos y a todas, si pudierais eliminar algo de vuestra vida diaria, ¿qué elegiríais? ¿Un síntoma o una complicación que os molesta o te asusta? O ¿es la mirada de los demás la que más os pesa?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 30/7/20 a las 11:54
¿Que qué me gustaría cambiar? fácil, lo único que me gustaría hacer es poder jugar con mis gemelos, poder correr con ellos y todo eso....