- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Coronavirus: ¿cómo ocuparse durante el confinamiento?
Coronavirus: ¿cómo ocuparse durante el confinamiento?
- 947 veces visto
- 25 veces apoyado
- 53 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
titaanic
titaanic
Última actividad en 31/5/20 a las 0:04
Registrado en 2015
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Pues yo lo llevo con preocupación pues mi madre tiene 85 años y la verdad que me preocupa que se pueda contagiar, mi hermana la más pequeña le dije que se viniera a casa pues vive sola y es un poco neurasténica y no lleva muy bien que mi madre le cuente las mismas historias varias veces, claro que amos hermanos varones tampoco les gusta, yo la escucho una y otra vez sin decir nada.
llevo más de un mes mal con la pierna derecha pues hace 5años tuve una TPV en la femoral desde la ingle asta la rodilla y hoy por tercera vez en urgencias me ha dicho que tengo una flebitis en toda la pierna y me han pedido cita para el cirujano cardiovascular preferente, lo que me temo que como me tengan que ingresar no sé cómo lo voy a llevar por que quien entiende a mi madre soy yo y ella sólo quiere que yo esté a su lado, espero que esto se resuelva lo mejor posible.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Ros2362 un abrazo, cuidate,intenta relajarte, buen domingo
Ver la firma
Particular

Usuario desinscrito
Hola a tod@s! Mi confinamiento es a tiempo parcial🤷♀️. Soy Graduada Social, y entre ERTE y ERTE, me pasan las horas. Es mucho trabajo, duró, y constante. Además, tengo un niño de casi 3 años, por lo que no me aburro en absoluto.
Los fines de semana leo, el BOE también 🤦, pero sobretodo novelas, veo series, y hago esas cosas en casa que siempre voy aplazando.
Supero mis momentos bajos con lectura, con música, incluso estudiando algo nuevo!
Viviendo con EM TODOS NOSOTROS SOMOS FUERTES POR NATURALEZA. NADA NOS HACE PEQUEÑOS.!!!

Usuario desinscrito
@titaanic Te mando muchos ánimos! Todo va a ir bien, ya verás!
Maceto
Maceto
Última actividad en 26/7/24 a las 16:22
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Evita.Adiasgriseslabiosrojos💋💄
Buen consejero
Última actividad en 3/5/20 a las 10:47
Registrado en 2019
10 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola 🙋a tod@s pues yo aprovecho cuando no tengo dolor a hacer una rutina de cardio sin impacto delante de la tele, hablar con amigos, los vecinos están histéricos y mejor pasar de lo malo y centrarse en lo bueno buenom. Encontré el amor sin buscarlo antes del confinamiento y ahí seguimos con videollamadas y mucha conversación para seguir conociendonos . Esto llegará lejos si superamos el es estar separados. Cocino para mi y mis padres y hago recetas nuevas y bizcochos jejeje . Vivo sola y todo se me hace más cuesta arriba depende del día pero TODO SALDRÁ BIEN👍. Meditar mucho y la verdad que estoy menos nerviosa pero me cuesta dormir a días. Ánimo compis y A DÍAS GRISES LABIOS ROJOS O PARAGUAS DE COLORES. MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO 💪💪💪😘😘😘😘
Buen consejero
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@RobertoDìaz mucho ánimo seguro que todo saldrá bien. Te envió toda mi fuerza y mi animo. Podemos porque estamos hechos de otra pasta. Un abrazo de esos que curan el Alma. Y un besote grande💪💪💪💪💪 😘😘😘😘
Buen consejero
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Noeliagalega estamos hechos de otra pasta aunque nadie o casi nadie nos entienda. Ahí estamos al pie del cañon siempre y dando siempre un poco más. Yo a veces me paso y lo noto pero bueno yo puedo y luego se resiente el cuerpo pero es lo que hay. Vivo sola por no contagiar nada a mis padres que también son de riesgo. Unos días pasan mejor que otros pero esperemos que todo pase pronto. Campeona, tu Eudes con todo si que si 💪💪A DISFRUTAR DEL AQUÍ Y EL AHORA. DEL MOMENTO. UN ABRAZO Y SEGUIREMOS LUCHANDO 😘😘😘
Salvador57
Buen consejero
Salvador57
Última actividad en 7/3/22 a las 7:23
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Como lo mio estar en casa si o si sin salir a nada, pues me lo han puesto facíl, es una rutina diaria de hacer casí siempre lo mismo, desayunar, comer y cenar a las mismas horas, mucha lectura que me encanta, un tiempo para Internet, otro tiempo para leer noticias y escribir, todo eso por la mañana, y después de comer siesta, salgo con mi mujer a la galeria que es cuando tenemos algo de sol y alli estamos una hora charlando, después ver tele, sobre todo series en Nefflix, hora de cenar las 20,30, a las 21,00 horas las noticias y luego buscamos algún programa que nos guste y a las 12 de la noche aproximadamente a la cama a descansar.
Ver la firma
Salvador Cabrero
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Noeliagalega bien hecho.
Nosotros también miramos series, leemos, hay cosas para hacer, ánimo.
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Todos estamos confinados como mínimo hasta le 11 de abril. No más fiestas con amigos o familia, largos paseos por el bosque, cine, teatro y todas esas cosas que nos gusta hacer.
Estamos "atrapados" en casa. ¡Pero no importa!
¡Compartimos con todos vosotros algunos pequeños consejos para ayudaros a no encontrar el tiempo demasiado largo!
¿Qué consejo nos darías para ocupar el durante el confinamiento? ¿Qué disfrutas hacer en este momento?
Compartamos todos nuestros consejos aquí
Cuidaros,
Andrea