Coronavirus: ¿cómo ocuparse durante el confinamiento?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Publicado el

@Noeliagalega bien hecho.

Nosotros también miramos series, leemos, hay cosas para hacer, ánimo. 

Publicado el

@BernardoRamon felicidades, eres un luchador, ánimo te irá bien.

Cada uno se divierte a su manera. 

Ánimo a todas y todos. 💪

Publicado el

@titaanic nada, ánimo, ya verás como todo va ha ir bien, y respecto a tu madre.. Hay que ponerse en su lugar, no sabremos como estaremos nosotros cuando seamos mayores. Y si somos peores, o estamos peor???? 💪💪💪💪

Publicado el

@Salvador57 muy buena rutina, me la apunto para mi, y a seguir adelante.

A mi me encanta el deporte, pero ahora no puedo, las series nos encantan,los que estamos enfermos nos adaptamos más rápido, somos muy camaleonicos. 

Ánimo a todos, y ha seguir las indicaciones de los sanitarios 💪💪

Publicado el

@Saramago 👍👍

Publicado el

Buenos días a todos, mi consejo es ver poco las noticias, yo al menos es lo que hago, no quiero que me vuelvan loco. 

Y también trabajar el tema de 🧘‍♂️ relajación, cada cual con sus técnicas, y moverse, pero en la medida de las posibilidades de cada cual. Yo no puedo moverme mucho, por desgracia, no me agobio, y me adapto, procuro no perder los nervios, que nada me afecte, es muy difícil, al menos lo intento. Activo, activo activo. 💪

Publicado el

@RobertoDìaz 
Gracias Roberto eso por supuesto yo me limito solo a ella, estuve 16 trabajando en un centro de geriatría y conozco muy bien el tema ella no me pesa para nada esta antes que nada , lo que me pasa es que tengo 5 hermanos y solo puedo contar con la mayor de las hembras los demás para nada y encima la más pequeña de 47 años está aquí que me da más trabajo que ayuda.

Publicado el

Hola @titaanic‍ me conecto mucho con lo que cuentas porque cuando estaba en mi país de origen yo era  que estaba más tiempo con mi madre y lo hacía con el mayor de los gustos. Tuve que venirme para acá y bueno ella quedó a cargo de mis hermanos.

no te agobies a causa de tus hermanos, pues todos somos diferentes, tú haz tenido la bendición de poder dedicar tiempo a tu madre y a otras personas mayores y estoy seguro que es algo muy gratificante para ti, te felicito, siéntete orgullosa, no nos conocemos pero no hace falta hacerlo para saber que eres una gran mujer. Saludos 

Publicado el

Gracias las personas que sabemos lo que vale una madre o un padre no están valorado por los demás, tanto tienes tanto vales .

Muchas gracias 

Publicado el

Gracias a tod@s, bueno, hoy he tenido mejor día, y estoy reduciendo el Neurontin o Gabapentina, indicado por mi mèdico, claro, y triptizol, pero no existe más medicación para lo mio, ahora vamos a probar otra cosa, ya veremos, ahí estamos, mañana tengo proyectado hacer un montón de cosas, ya veremos hasta donde puedo llegar, me pongo el reto, buenas noches, hasta mañana. Fuerza 💪 💪 💪