- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 15 en el grupo Compartir sobre el Covid
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo pienso que no es lógico que solo permitan reunirse en casa a grupos de 10 personas y luego vas al metro y parecen sardinas en lata, una lata sin ventilación , y cuando digo metro digo bus, colas para vacunación, salas de esperas sanitarias, urgencias, partidos de fútbol, tenis o baloncesto . Por lo que se ve es un virus muy caprichoso, dependiendo de la hora y lugar contagia mas o descansa. Si desde el principio hubieran hecho las cosas bien , como dice Nurimon, cerrando aeropuertos o al menos haciendo pcr a los que vienen de fuera , no iríamos ya por la sexta ola. Yo me hubiera conformado con que no se hubieran contradicho unos a otros, no hubieran ocultado datos y la frase del señor presidente famosa de " hemos vencido al virus" no hubiera existido , tremendo ridículo y lo peor es haber permitido que el puente de la constitución , viendo como iba el tema, la gente no viajara a diestro y siniestro a su gusto y sin control ninguno,
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hay demasiadas contradicciones en todo esto........
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
No quiero entrar en polémica , pero me voy a meter :
1° las competencias sanitarias están concedidas a cada comunidad autónoma y cada comunidad toma sus medidas
2° en el puente de la constitución está cepa del virus ni se conocía
3° En la reunión de presidentes autonómicos , tomaron unas medidas conjuntas , a mi juicio escasas y poco realistas.
4° Este país depende económicamente del sector servicios y si al gobierno se lo ocurre " declarar el estado de excepción otra vez , literalmente se les cae el pelo"
5° Carambilla, el único ridículo espantoso , lo ha hecho la presidenta de la comunidad de Madrid con sus declaraciones sobre los centros de atención primaria en dicha comunidad.
6° para finalizar está cepa del virus tiene 36 mutaciones y es después del sarampión, el virus más contagioso que se conoce , y ningún país , a tomado medidas ante o después que España en la CEE, podéis mirar estadísticas en Alemania , Francia , Bélgica , Reino Unido , etc .
La naturaleza se defiende de un virus ( los seres humanos ) y se busca sus formas para diezmar una población mundial cada vez mayor , es nuestro modelo de vida y convivencia el que provoca está situación ( pestes , fiebres ,cólera, gripes , corona iris) a lo largo de la historia la situación se repite de manera cíclica , pero con la globalización estamos hiperacelerando el proceso , un tío estornuda hoy en Madrid , mañana viaja a Kuala Lumpur y pasado se desata allí una epidemia.

Usuario desinscrito
@Lianara en España las vacunas son voluntarias , y la única razón de que haya tanto negacionista es que sus padres cuando eran pequeños les vacunaron , la vacuna del COVID19 se ha desarrollado en menos de un año , nunca tantos gobiernos , países , médicos e laboratorios , pusieron tanto empeño y medios para desarrollar una vacuna , si está plaga hubiera ocurrido hace 50 años se habría llevado por delante el 25 % de la población mundial y nos habría sumergido en una crisis económica superior a las dos guerra mundiales " lianara , por educación no te voy a decir , la opinión que tengo sobre lo que has escrito" . Enfermo de pancolitis indeterminada ideopatica crónico , aún sospechando que la enfermedad me la pudo despertar la vacuna, doy gracias a la ciencia por el desarrollo de la misma . Como decía Chesterton " donde acaba la biología empieza la religión"
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 12 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rober2 vivo en Francia actualmente.
Por educación tampoco te diré lo que pienso de lo que has escrito.
Y dado que piensas que la religion empieza donde acaba la biología, no me meteré con la tuya.
"El fin de tener una mente abierta, como el de una boca abierta, es llenarla con algo valioso.»
También de Chesterton.
Usala la próxima vez que me menciones por favor, yo tambien tengo no una sino varias enfermedades y vine a expresarme con libertad, y no me meto con quien tiene opiniones distintas a las mías por el sólo hecho de que no me gusten, y con quien no conozco de nada.

Usuario desinscrito
@Lianara no me he metido contigo , ni se me ocurriría , me considero una persona de mente abierta y si te he molestado , disculpame, gracias por la cita , tú has expresado tu opinión y yo la mía , evidentemente no coinciden , como tampoco coinciden nuestros planos de realidad , pues vivimos en países diferentes, tengamos felices fiestas y sigamos expresando nuestras opiniones con libertad y respeto , un saludo
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 12 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
En ese caso felices fiestas y un saludo para ti tambien @Rober2
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En este mundo traidor
nada es verdad o mentira,
todo depende del color
del cristal con que se mira.
Gustavo Adolfo Bécquer, poeta español del Romanticismo.
Una frase que resume, en mi opinión, una gran verdad, aplicable a todo aquello que queráis, siempre y cuando no sean datos científicos demostrables o fechas históricas bien datadas (p.e. fecha de la abdicación de Juan Carlos en el actual rey de España Felipe VI). Todo lo demás siempre va a depender de la vivencia que haya tenido cada persona de una misma situación, opiniones que pueden diferir por gustos personales, ideas políticas y/o religiosas de cada cual etc....
Ver la firma
Nuria
ANDONIOBIETA
Buen consejero
ANDONIOBIETA
Última actividad en 1/10/24 a las 18:09
Registrado en 2018
11 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tengo 79 años y Párkinson, no estoy vacunado, me protejo de la covid con una dieta muy baja en carbohidratos, alta en grasas, suplementos de vitamina D y zinc para mantener fuerte el sistema inmune.
En España desde que comenzó la vacunación hay un exceso de muertes que no se justifican por la covid ni la gripe y que los técnicos no saben el motivo pero se teme que pueda ser por los efectos secundarios de las vacunas.

Usuario desinscrito
@ANDONIOBIETA pero es solo en España? O en todo el mundo ? Por qué que yo sepa , salvo la sputnik rusa y la que tienen los chinos , el resto usan las mismas pautas de vacunación ( si dejamos a parte el invento de la lejía y la cloroquina de Trump y Bolsonaro ) una puntualización , los técnicos a los que te refieres , supongo que serán los médicos?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity