- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Sonya61
Buen consejero
Sonya61
Última actividad en 27/4/25 a las 1:24
Registrado en 2021
16 comentarios publicados | 10 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
He leído muchísimos comentarios,, algunos no entiendo eso de ADN o ARM , o algo por el estilo, no entiendo en ocasiones muchas cosas , mi cerebro no está al 100%, vivo en USA , me puse las dos de Pfizer, tuve crisis de colon irritable bastante malo , casi un mes de diarreas y nada de apetito, muchos dolores de cabeza , me sube mucho la presión, mi corazon parece un caballo al galope cada rato , no se si la vacuna será efectiva o no, pero yo no me he puesto y no creo me pondré la tercera , temo ponerme peor y si no muero del virus , igual puedo morir de la vacuna , así que Dios nos ampare. Y proteja , ah hace un año que tuve el COVID y me dio malito, y me dejo tantas secuelas como la vacuna , aún siento no me sabe a nada la comida , Gracias 🙏
Ver la firma
Sonya
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Las vacunas covid son un arma de reducir la población. Un juez francés ha denegado indemnización a los herederos de un fallecido tras vacunarse. Dice que nadie le obligó y que por tanto era un suicidio.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
La tercera, dosis de refuerzo. Ahí estamos como una rosa 💪💪💪
Ya tengo inmunidad para tiempo, y si lo pillo, que no lo creo, será leve.
Gracias 🤸♂️🤸♂️🤸♂️🤸♂️
Ver la firma
Particular

Usuario desinscrito
@malamar hacer caso a malamar que sabe
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Sonya61 un taxista de Madrid donde yo vivo me dijo que había pasado el Covid y estado en UCI, luego se puso la vacuna una vez superado el Covid, la vacuna fue otra enfermedad, su padre era enfermo cardíaco y se negó a ponerse vacuna, seguramente salvó la vida, el taxista que era joven y deportista me dijo" yo no me pongo ninguna dosis mas", "lo pasé muy mal tras vacunarme".
Los altos políticos no se ponen las vacunas normales ellos se inoculan "soluciones salinas", las "experimentales" no entran en su cuerpo, esas son para "la plebe" Una enfermera en Bielorusia contó que había varios códigos de vacunas y que los altos dirigentes se ponian la de solucion salina (agua con sal).
En la pedanía de las Palas, España un niño adolescente se pinchó la vacuna a las 14 horas y a las 17 estaba muerto por un schokc; en Francia un juez ha denegado indemnizacion a los familiares de un fallecido por vacuna, dice que nadie le obligó (mentira, la propaganda y la coacción a favor de las vacunas es horrible) y el juez considera morir tras vacunarse "un suicidio" ese juez es un "loco".
Gusloga
Buen consejero
Gusloga
Última actividad en 26/2/25 a las 14:15
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 11 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo me puse la tercera dosis ayer y como una rosa!! Ale, vacunada pa un rato!! Que cada uno haga lo que quiera pero nunca sabremos cómo habría sido esta sexta ola con Omicrón sin estar la mayoría de la población vacunada...
Saludos.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
Ver la firma
Particular
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 12 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Quiero aclarar, en virtud del link de @malamar y por si se mal interpretó mi mensaje, que yo no aconsejo a nadie vacunarse o no, infectarse o no.
Yo busqué contagiarme aprovechando que ya habia Covid en casa debido a que mis circunstancias muy específicas hacian que fuera la mejor solucion a mis problemas. Mi mensaje era mas encaminado a tranquilizar, sin menospreciar el Covid como enfermedad que es.
Dicho esto, comentar que hay una guerra de links en el foro carenity frances, y seria triste verla aquí. Por cada link, hay 10 que ponen lo contrario y confirmo que es una guerra de nunca acabar y que personalmente desearía no ver aquí ya que vine a este huyendo de eso justamente.
Ni siquiera los científicos tienen claro nada, y como dice Rober, tambien creo que es una cuestion de fe. Y discutir sobre si mi fe es mejor que la de otra persona no tiene sentido.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity