- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 39 en el grupo Compartir sobre el Covid
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Lianara estoy totalmente de acuerdo contigo. La qüestión no es tratar de convencer a nadie sinó que lo que hagamos cada un@ sea con pleno convencimiento de que es lo mejor para nosotr@s y no por la presión política, informativa, social etc.
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Yo llevo con 3 dosis desde diciembre y mi mujer también , los dos padecemos enfermedades autoinmunes y crónicas , mis hijos son docentes y trabajan con niños también están vacunados mi hija paso el cov19 , y todos estamos perfectamente , una cosa es dar opinión y otra muy distinta es extender bulos o fakes news, PARACELSUS , tu te dedicas a extender bulos y noticias falsas , eres un negacionista de manual , la única razón por la que estás y estamos vivos es por que nuestros padres nos vacunaron cuando éramos pequeños y por qué si eres un paciente con diabetes o con otra enfermedad crónica te pones las inyecciones que te mandan para salvar la vida , en los últimos seis meses he tenido que ponerme a parte de la vacuna del COVID19 , LAS DE LA HEPATITIS , LOS NEUMOCOCOS Y LA GRIPE Y EL RECORDATORIO DEL TETANOS, de es manera tan simple mis médicos ( la sanidad pública española ) me salva la vida y evita que se saturen aún más las urgencias hospitalarias , LA GENTE QUE NO SE VACUNA , NO SOLO SE HACEN DAÑO A ELLOS , SE LO HACEN A SUS Familiares Y ENTORNO SOCIAL , AL CUAL PUEDEN CONTAGIAR Y ADEMAS SON UNA FUENTE INAGOTABLE DE NUEVAS MUTACIONES DEL VIRUS, uno se muerde la lengua ante las opciones o decisiónes personales de cada uno ( que ya somos mayorcitos ) pero ante la propagación de bulos y Fakes news , no me puedo callar , un saludo
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Rober2 👏👏👏👏👏
Ver la firma
Particular
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Paracelsus @Sonya61
Una pequeña puntualización. La vacuna inyecta un pequeñisima parte de ARNm sintético, proteína S, para que el sistema inmunitario al no reconocerlo actúe generando en primer lugar anticuerpos y células de memoria. Objetivos de todas las vacunas.
Si una persona tiene efectos más allá de los leves, recogidos en los prospectos/ fichas técnicas como raros, muy raros... imagínense cuando esas personas se infectan entrando el virus completo proteína S, M, N, etc en sus células y multiplicándose por mil.
Agradezcamos los comentarios de Paracelsus y Sonya 61 porque más allá de los ya numerosos estudios científicos, ellos nos confirman con ejemplos propio, y de un conocido, un taxista infectado con resultado en UCI y lógicamente muchos efectos después con la vacunación, pero lo más importante, sin necesidad de hospitalización.
Y en el caso de Sonya nueva confirmación. Efectos controlables aunque molestos con las vacunas y prolongados. Tenga cuidado, mucho cuidado con la infección.

Usuario desinscrito
@malamar No se puede explicar mejor👏👏
Sonya61
Buen consejero
Sonya61
Última actividad en 27/4/25 a las 1:24
Registrado en 2021
16 comentarios publicados | 10 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@malamar , entonces que me quiere decir, porque o estoy más bruta que nunca o mi multiple sclerosis Me tiene bloqueada , que debo vacunarme así tendría menos problemas si adquiero el virus , de veras no entendí nada , Gracias ,
Ver la firma
Sonya
Sonya61
Buen consejero
Sonya61
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Perdón si lo que digo lo creen crear algo contrario a salvarse del virus, no es mi intención , no entiendo el inglés , pero yo no propago noticias falsas , yo solo tengo pánico a la vacuna por la reacción que pueda hacer , se que lo mejor sería hacerlo pero como digo tengo miedo , nada político, nada de que no lo hagan , cada cual hace lo que entiende , aclaro, Gracias 🙏
Ver la firma
Sonya
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Sonya61
Buen consejero
Sonya61
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@ malamar, desgraciadamente llegue muy tarde a USA y no se inglés y ahora, menos, no logro retener estudio alguno, si pudieras traducírmelo , te lo agradecería , Feliz noche
Ver la firma
Sonya
Sonya61
Buen consejero
Sonya61
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
A ver , lo traduje y aunque no entendí mucho quiere ud decir que la EM surgió del virus de Eipstein Barr
Ver la firma
Sonya
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity