- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- El desayuno perfecto, ¿cuál es el tuyo?
El desayuno perfecto, ¿cuál es el tuyo?
- 749 veces visto
- 13 veces apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
hola @Collaw Hola, ¿cómo estás? yo por la mañana tomo café con leche y 5 galletas de desayuno que preparo yo mismo, no sé si esto te va a ayudar, no sé si es válido para la hipercolesterolemia...
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Espacio de relajación
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Pintor @nuriamarna @Juliad @ManuelPG @Rosavazquez @Andredi @Topicandi @dumagata @PelayoGaviota @PatriciadelaTorre hola a todos y a todas ¿qué desayunáis vosotros? ¿podríais darle alguna idea a nuestro miembros @Collaw ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Monica08
Buen consejero
Monica08
Última actividad en 13/2/22 a las 21:04
Registrado en 2020
27 comentarios publicados | 8 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
¡Hola!. A mí me encanta el desayuno. Yo me tomo un café con leche y media tostada de pan con mermelada de fresa, de frambuesa, de melocotón... Es que soy muy golosa.
Maratson
Buen consejero
Maratson
Última actividad en 22/9/20 a las 13:19
Registrado en 2020
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo baso mi desayuno en las proteínas: un huevo duro o queso fresco desnatado o yogur o jamón serrano o atún...
Acompañado de un trozo (media rebanada) de pan integral con un buen chorrito de aceite de oliva, un par de piezas de fruta y un té (verde, canela, jengibre...)
Algunos días a media mañana me tomo un café solo (sin leche ni azúcar) no creo que me aporte mucho a nivel nutricional pero me encanta!
Espero que te sirva de ayuda, por probar no se pierde nada.
Ver la firma
Love one another
Nati73
Buen consejero
Nati73
Última actividad en 11/10/24 a las 18:15
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@AndreaB
Yo pan integral con aceite de oliva virgen extra y pechuga de pavo y in batido de frutas que hago yo misma

Usuario desinscrito
Yo depende, durante la semana me gusta tomar un desayuno salado, y el fin de semana, dulce...
Como @Nati73, normalmente tomo pan de cereales con aceite de oliva y unos huevos revueltos o pechuga de pavo y un smoothie con frutas y verduras. El fin de semana unas tostadas con el mismo pan pero con mermelada y sin mantequilla.... no soy muy fan...
marmanso
marmanso
Última actividad en 7/1/23 a las 19:30
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
hola a todos!...mi desayuno es..un café con leche descafeinado...ya,que aparte de tener diabetes debo controlar la tension...ya,tuve un derrame cerebral del que puse salir bien..( el diablo no quiere rivales y me dejo aqui)...lo dicho. un café con leche y una tostada de jamón con tomate y aceite! ..me va bien así.. y llevo una,dieta sana ..donde como de todo pero en su medida...y evitando dulces o alimentos con alto poder en glucosa....un saludo a todos!
ANDONIOBIETA
Buen consejero
ANDONIOBIETA
Última actividad en 1/10/24 a las 18:09
Registrado en 2018
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo no desayuno excepto una taza de caldo de huesos porque practico el ayuno intermitente, unos días de 16 horas y otros de 23 horas, para desayunar y o cenar tomo caldo de huesos.
También desde hace siete meses llevo la dieta cetogenica, consiste en una alimentación muy baja en carbohidratos alta en grasas y media en proteínas con muy buenos resultados hasta el momento.
Un saludo
Dartanena
Buen consejero
Dartanena
Última actividad en 6/3/21 a las 12:00
Registrado en 2020
30 comentarios publicados | 9 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola mi desayuno varia día a día: cereales integrales con leche de almendras, huevo frito con muy poco aceite y media tostadas, un sándwich de jamón light y queso natural y un café con leche, media tostada con aceite de oliva y un café con leche, dos croasants pequeñitos sin relleno y un café con leche.
Es variado y sabroso
Ver la firma
Carmen Perez (Dartanena)
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Última actividad en 7/2/25 a las 7:29
Registrado en 2019
82 comentarios publicados | 5 en el grupo Espacio de relajación
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Café con leche sin lactosa, cereales integrales, zumo de naranja y tres o cuatro nueces.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Ayudadme a encontrar el desayuno perfecto porque de momento no lo he encontrado, ni tampoco en Internet, a menudo demasiado dulce o demasiado salado, ¿qué coméis vosotros para comenzar el día con energía?