El desayuno perfecto, ¿cuál es el tuyo?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

31 respuestas

474 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Ayudadme a encontrar el desayuno perfecto porque de momento no lo he encontrado, ni tampoco en Internet, a menudo demasiado dulce o demasiado salado, ¿qué coméis vosotros para comenzar el día con energía?

Inicio de la discusión - 27/1/20

Publicado el

hola @Collaw‍ Hola, ¿cómo estás? yo por la mañana tomo café con leche y 5 galletas de desayuno que preparo yo mismo, no sé si esto te va a ayudar, no sé si es válido para la hipercolesterolemia...

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Pintor@nuriamarna@Juliad@ManuelPG@Rosavazquez@Andredi@Topicandi@dumagata@PelayoGaviota@PatriciadelaTorre‍ hola a todos y a todas ¿qué desayunáis vosotros? ¿podríais darle alguna idea a nuestro miembros @Collaw‍ ?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

¡Hola!. A mí me encanta el desayuno. Yo me tomo un café con leche y media tostada de pan con mermelada de fresa, de frambuesa, de melocotón... Es que soy muy golosa.

Publicado el

Hola, yo baso mi desayuno en las proteínas: un huevo duro o queso fresco desnatado o yogur o jamón serrano o atún...

Acompañado de un trozo (media rebanada) de pan integral con un buen chorrito de aceite de oliva, un par de piezas de fruta y un té (verde, canela, jengibre...) 

Algunos días a media mañana me tomo un café solo (sin leche ni azúcar) no creo que me aporte mucho a nivel nutricional pero me encanta! 

Espero que te sirva de ayuda, por probar no se pierde nada.

Publicado el

@AndreaB 

Yo pan integral con aceite de oliva virgen extra y pechuga de pavo y in batido de frutas que hago yo misma  

Publicado el

Yo depende, durante la semana me gusta tomar un desayuno salado, y el fin de semana, dulce...

Como @Nati73‍, normalmente tomo pan de cereales con aceite de oliva y unos huevos revueltos o pechuga de pavo y un smoothie con frutas y verduras. El fin de semana unas tostadas con el mismo pan pero con mermelada y sin mantequilla.... no soy muy fan...

Publicado el

hola a todos!...mi desayuno es..un café con leche descafeinado...ya,que aparte de tener diabetes debo controlar la tension...ya,tuve un derrame cerebral del que puse salir  bien..( el diablo no quiere rivales y me dejo aqui)...lo dicho. un café con leche y una tostada de jamón con tomate y aceite! ..me va bien así.. y llevo una,dieta sana ..donde como de todo pero en su medida...y evitando dulces o alimentos con alto poder en glucosa....un saludo a todos!

Publicado el

Yo no desayuno excepto una taza de caldo de huesos porque practico el ayuno intermitente, unos días de 16 horas y otros de 23 horas, para desayunar y o cenar tomo caldo de huesos. 

También desde hace siete meses llevo la dieta cetogenica, consiste en una alimentación muy baja en carbohidratos alta en grasas y media en proteínas con muy buenos resultados hasta el momento. 

Un saludo 

Publicado el

Hola mi desayuno varia día a día: cereales integrales con leche de almendras, huevo frito con muy poco aceite y media tostadas, un sándwich de jamón light y queso natural y un café con leche, media tostada con aceite de oliva y un café con leche, dos croasants pequeñitos  sin relleno y un café con leche.

Es variado y sabroso