- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- El desayuno perfecto, ¿cuál es el tuyo?
El desayuno perfecto, ¿cuál es el tuyo?
- 749 veces visto
- 13 veces apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
LuisMartinez
LuisMartinez
Última actividad en 10/3/21 a las 10:31
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola: Luis Martínez, mi desayuno, Té negro con leche semidesnatada, una tostada con margarina y mermelada de dieta, comida normal no dieta, merienda 17 horas Té negro con leche y cinco galletas María, cena: garbanzos con atún. Prueba al día siguiente de azúcar + - 110
Mundigall
Mundigall
Última actividad en 24/9/23 a las 21:21
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola , hay muchos artículos de dieta antiinflamatoria . La inflamación está de atrás de todas las enfermedades . Mi desayuno variado : a veces avena con semillas de lino y chia y leche vegetal , otras tostada integral con aguacate, otras tostada integral con tomate y aceite ...
AROCHA
AROCHA
Última actividad en 12/8/23 a las 11:29
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Me desayuno con un café con leche y una tostada con jamón york
Maríagq
Maríagq
Última actividad en 10/3/25 a las 13:48
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Suelo tomar pan de centeno 100% integral con guacamole y un lácteo (kéfir, skyr, queso fresco batido o yogur(natural!. o avena en vez de pan o humus o mantequilla de cacahuete en vez de guacamole.
OlgaAlicia
OlgaAlicia
Última actividad en 5/11/24 a las 11:39
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos mi desayuno, te verde con 1 o 2 tostadas integración queso desnatado con pechuga d pavo.
OlgaAlicia
OlgaAlicia
Última actividad en 5/11/24 a las 11:39
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos desayuno te verde, y 2 tostadas integral con semillas , queso desnatado con pechuga de pavo
ChiquiGalvez
ChiquiGalvez
Última actividad en 3/8/24 a las 17:26
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
el desayuno perfecto debe ser rico en nutrientes y bajo en calorías. Para ello debe estar edulcorado con fructosa que es de bajo índice glucémico, el azúcar de la fruta.
Por la mañana lo primero hay que limpiar el organismo con medio limón exprimido en un vaso de agua tibia
y después un aporte de vitaminas y minerales rico en proteína vegetal
Ver la firma
Chiqui Gálvez
Pacuco
Pacuco
Última actividad en 1/5/21 a las 9:59
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Collaw saludos, yo para desayunar tomó cada día un desayuno diferente. Tengo 7 desayunos diferentes, nunca repito.
1), leche de almendras hecha con agua de mar isotópica. (5 agua dulce y 2 agua de mar) y 20 almendras molidas. 1 cucharada de lecitina, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de miel y 4 cucharadas de copos de avena. Habitualmente lo preparó por la noche y por la mañana esta genial.
Este desayuno lo preparó también con nueces.
2) exprimió dos naranjas lo echo en la batidora con 1 manzana 1 platano 4 dátiles y hago un batido. Esto también lo preparó para cenar alguna vez.
3) leche de almendras con lecitina, levadura de cerveza, salvado de trigo, 1 C. De miel y galletas integrales.
4) 1 plátano 1 pera, 3 nueces, 3 dátiles y zumó de naranja recién hecho. No tomó zumo de bote, ni refrescos ni embutidos.
5) infusión de Romero, tomillo y caña Limón. Con queso, pan salvado de trigo o de avena con gofio de maíz.
6) una tortilla francesa de 3 huevos con cebolla, pimientos y gengibre picado.
7) 4 plátanos y un yogurt.
Ver la firma
Pacuco2
els1964
Buen consejero
els1964
Última actividad en 7/4/25 a las 21:39
Registrado en 2015
11 comentarios publicados | 5 en el grupo Espacio de relajación
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola a tod@s, mi desayuno es zumo de naranja natural, manzana, nueces y almendras ( pocas) infusion de menta poleo o manzanilla, tostada integral con aceite de oliva virgen con mermelada y un par de galletas.
Un saludo
Ver la firma
Enrique
amlb1961
Buen consejero
amlb1961
Última actividad en 19/4/25 a las 18:30
Registrado en 2016
54 comentarios publicados | 7 en el grupo Espacio de relajación
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola mi desayuno empieza con el zumo de medio limón con un poco de canela y una cucharadita de miel y agua calentita, y me tomo las pastillas de la mañana(4). Esto lo hago porque me va bien para después del desayuno estimular la defecación. Otras propiedades como alcalinizar nuestro organismo no está demostrado por la ciencia. Continuo con fruta fresca de temporada, manzana, pera, mango, uvas.... unos 200g de esa mezcla. Después una infusión de manzanilla (que me encanta) o té verde o lo que haya con media tostada con aceite de oliva virgen y otros días copos de avena en gachas con leche de avena.
Este desayuno me va muy bien pues antes notaba cierto malestar cuando tomaba café (descafeinado) con leche y la media tostada. Tenéis que buscar la mejor opción para cada uno.
Saludos
Ver la firma
Ana María Luque Badia
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Ayudadme a encontrar el desayuno perfecto porque de momento no lo he encontrado, ni tampoco en Internet, a menudo demasiado dulce o demasiado salado, ¿qué coméis vosotros para comenzar el día con energía?