- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- El cursor de las emociones - ¿Cómo te sientes hoy?
El cursor de las emociones - ¿Cómo te sientes hoy?
- 925 veces visto
- 30 veces apoyado
- 83 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Suerte
Suerte
Última actividad en 10/6/25 a las 18:32
Registrado en 2025
Interesado en, Ileostomía desde 2025
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola yo ya un poco cansado...esperando a que me citen los medicos...varios meses que unos dias me levanto bien y con energias...y otros como hoy que despues de un par de horas levantado cansancio de piernas y como sueño...asi que hoy muy rojo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 🤗
No de verdad, ¿cómo estáis? 🤔
✨ ¡Bienvenidos al deslizador de emociones! ✨
Creo esta discusión para que los que quieran puedan expresar sus sentimientos y estado emocional del día.
Tu estado de ánimo puede variar de un día para otro, y eso es completamente normal. Sientas lo que sientas hoy, recuerda que no estás solo/a y que la comunidad Carenity está aquí para apoyarte.
¿Cómo se utiliza el control deslizante de emociones?
1/ Elige una o varias emociones. Hay 4 principales:
2/ Visualizando el cursor de abajo, ¿qué corresponde mejor a cómo te sientes hoy con esta emoción?
Ejemplo: hoy elijo alegría, y la pondría en verde claro, así que nivel 4 porque el tiempo no es muy agradable, pero tampoco hace demasiado frío, y sobre todo, salgo pronto del trabajo, y voy a disfrutar comiendo chocolate todo el fin de semana 😋🍫.
📝 No dudes en compartir lo que ha influido en tu estado de ánimo hoy, ya sea algo positivo, negativo o simplemente neutro, tómate un momento para leer los comentarios de los demás miembros y ofrecer palabras de apoyo o ánimo a quien lo necesite.
Os dejo comentar: @carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NuriMon @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @Luisgonzalez61 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico
¡Os leo en comentarios!👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity