- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Qué pensáis sobre la eutanasia?
¿Qué pensáis sobre la eutanasia?
- 610 veces visto
- 100 veces apoyado
- 57 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Rosama21
Rosama21
Última actividad en 26/6/24 a las 10:36
Registrado en 2022
15 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo pienso que si no tienes salvación por que hacer sufrir tanto si en resumida no te vas a salvar si estoy a favor
NROMERO
Buen consejero
NROMERO
Última actividad en 13/8/24 a las 11:25
Registrado en 2015
48 comentarios publicados | 5 en el grupo Lo que te conviene saber
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Pues la verdad que para estar sufriendo o estar vegetal, lo mejor es eso.
Ver la firma
@nicohhbg
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 31/10/24 a las 2:43
Registrado en 2023
1.398 comentarios publicados | 279 en el grupo Lo que te conviene saber
168 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Ignacioddeu @FRLviajero73 @Mariuka1 @Carpag @Sabina79 @Geli_835 @Sayid70 @Pormamen @IsabelGodoyglaria @josecolm01 @Elita62 @Noebelen @Angelo @Liliane @Mariabea @1957zamora @Malybu @felixbol @jt2014 @manuel123e @Naresces @Noelia87 @Esmeralda81 @Aido2024 @Mr.Mario @Ivanand @erne235 @wvq.23 @Fatimasalima @Anrafe @Susana69 @Lysanmar @Mercedes22280518 @Youss7 @Lolard @Davinia @Kaiser78 @polina @Tdtdrke @MarciaDanelieneSetti @Inesdami @Julia79 @Luqui82 @Fanny43 @Javierdc @Makoke1971 @Kankulay @Miguel-kbh @AnaZC24 @Zarindalo @Luisceidy18 @andresrlaguna @Lavanda @CarlosManuelGarcia @EvaMariaq31 @Comar77 @Henrietta @Fjbalderas @Petterardines @Iraila @Rocio01
¿Qué pensáis sobre el tema de la eutanasia, viendo el caso de José? ¿Las leyes nos dan suficiente voz en estas decisiones difíciles? ¿Hay algo que cambiaríais o añadiríais a cómo se manejan estas situaciones?
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Elita62
Buen consejero
Elita62
Última actividad en 3/7/24 a las 8:15
Registrado en 2024
6 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Evaluador
Todo ser humano en plenas facultades, debería poder tener la opción de elegir si o no.
Que sentido tiene si no quieres vivir como un vegetal, sufriendo o haciendo sufrir a todos los que están a tu alrededor
Estoy de acuerdo con la Eutanasia
Cerrar todo
Ver las respuestas
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 29/10/24 a las 16:39
Registrado en 2021
78 comentarios publicados | 52 en el grupo Lo que te conviene saber
26 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Elita62 totalmente de acuerdo con ĺa eutanasia,en casos extremos puesto que no es lo mismo vivir que malvivir(padeciendo) y la gente que está a tu lado tb sufre
Esconder las respuestas
Ignacioddeu
Buen consejero
Ignacioddeu
Última actividad en 27/10/24 a las 16:17
Registrado en 2020
106 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Tema interesante. Hay ley pero parece los plazos y otros, como paliativos, no se cumplen.
echo de menos más datos del procedimiento y de lo realizado
No solo estoy de acuerdo si no que a veces dudo si utilizarla.
Ver la firma
Ignacio DdeU
Luisfelix
Luisfelix
Última actividad en 28/7/24 a las 1:18
Registrado en 2024
Paciente, Artritis psoriásica desde 2024
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
yo estoy a favor de la muerte digna,quien es nadie para decidir si no quieres vivir con dolores ,limitaciones y demas.
Mi respeto para la gente que debe lidiar con ese problema , hay enfermedades supercrueles y con la eutanasia dejan de sufrir ellos y sus propias familias 🙏🏻
Ver la firma
luis felix
Ana_C
Ana_C
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Cristina_84 @RUFINA @Almarti @SaraCT @Laur992 @javierfranki @Ansoso @Bachocha @AnaBellaGómezJiménez @Lucia1998 @Freddy @Sorayas @itadominga @marcris @Bollicaoo @isabel23 @Irenpra @Emiliano @lorenadp @Rosa_M_A @Gaviota88 @majeto @Finamari @TATSEV @Lauritalabuena @OlgaPE @GloriaElena @MariadelosAngeles @Emi1977 @Pocho138 @MariaCoruña @Jaraluz @Josetta @Sansansi @Susi45 @MiguelGonzálezlozano @Luna1218 @Victoria93 @Lisandra1986 @Andrew0609 @Bipogui @Lluïsa1969 @Manuel Lopez @XiscaJuanComas @Zoraida79 @chl123 @Luiscar @Natalia46 @Silviazgz @Tomeu56 @LuisMariaSantosdelValle @uffington48 @Elisenda13 @pekicar @anamaria7884 @kemasdache @Reneta80 @Conchiski @Hugar13 @Amets78 @darkabdani @oscaromazo @BeatrizGarcia @chupichusqui @FranciscaEgea @ELORRI @Victoria31 @Fornos @Angeles51 @Manuelac @Nine1962 @Venusa @IñakiGuezuraga @Militza @Helenamaria @Cris218 @Angélicaeb @Eduardo1981 @Sabadell @romina12376 @Sergio1975 @carmen89 @mariajesusmj @Alejandro1965 @NachoSánchezRuiz @Canito @Isaniel76 @Marije @DianaHernández @clavicula @Joluis @Hurtado22 @Nuriabelen @Mamerto @Enrique17 @Asenka @Martamanowar @josetg @Julvero @Fina39 @AnibalGomez @Encarnil @Noalguima @Atantxa60 @Omarvilar @Yrodrod @MireiaCortes @danielpedregal2010 @PEDROGP @Daviniamoral @JuanDiego @Olgacm @Andresvx @MaríaJesúsÁlava @Noralba @Penélope231270 @Conchysh @Jesita @Navegant62 @Mielita73 @AntoniaMeroñoFuentes @Mimejorversion
¿Qué pensáis sobre el tema de la eutanasia?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Montse1972
Buen consejero
Montse1972
Última actividad en 20/10/24 a las 0:19
Registrado en 2015
14 comentarios publicados | 8 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola !
A favor de la eutanasia, como fórmula, es una herramienta que debería estar en manos de todos, siempre que haya canales para establecer con criterio que la persona que lo solicita está preparado para hacer la transición de abandonar el continente , el cuerpo, por lo motivos que sean y no en la mayoria de loa casos no es posible realizarlo por si mismo y los familiares y seres queridos no pueden ayudar a abandonar el cuerpo, no podemos dejarles esa situación, si somos valientes pero no podemos dejar ese legado.
Aunque mi fe no contempla, este tema lo que tengo claro es es que el dolor es a veces tan difícil de tratar y llevar que hay que ser consciente que debemos de compadecernos del dolor y hacer un acompañamiento totalmente abierto a esta técnica, sin poner enjuiciamiento, solo comprensión antes la situación limite independiente de la situación ya que existen cañales para conocer y reconducir esta situación, no agradable porque creo que cuando nacemos ya venimos. On una advertencia de la vida que vamos a vivir y que si la cogemos es que pensamos que vamos a poder sobrevivir llevarla.
Gracias a todo el equipo y las personas que formamos está comunidad, por hacer posible, que se dé una vuelta a tan difícil situación, creo que hay que facilitarlo y flexibilidad tan duro trance para quien lo pide, porque tiene que estar o ser muy difícil pronunciar esas palabras.
Abrazos
Ver la firma
Montse1972
ChinChin
Buen consejero
ChinChin
Última actividad en 24/10/24 a las 21:08
Registrado en 2023
38 comentarios publicados | 4 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Estoy a favor, al igual que del suicidio asistido. Hay extremos de salud que no son vida, son sufrimiento extremo y dependencia. Tengo testamento vital.
ChinChin
Buen consejero
ChinChin
Última actividad en 24/10/24 a las 21:08
Registrado en 2023
38 comentarios publicados | 4 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Preciosa la última película de Almodóvar al respecto. Se titula "La habitación de al lado".
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Ana_C
Registrado en 2023
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
La reciente noticia sobre José Díaz, un joven de Huelva que luchaba por la eutanasia tras sufrir graves secuelas de una necrosis cerebral, ha reavivado el debate sobre el derecho a una muerte digna. La historia de José, quien finalmente recibió la eutanasia, destaca la importancia de respetar la autonomía y la voluntad de las personas en situaciones extremas de sufrimiento.
¿Qué pensáis sobre el tema de la eutanasia, viendo el caso de José? ¿Las leyes nos dan suficiente voz en estas decisiones difíciles? ¿Hay algo que cambiaríais o añadiríais a cómo se manejan estas situaciones?
Aquí os dejo el enlace a la noticia: link.
Un abrazo fuerte,
Ana del equipo Carenity