- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.911 veces visto
- 1.337 veces apoyado
- 1.856 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Pues mira que es raro que tenga razón, por que en casa nunca me la dan.

Usuario desinscrito
Sigo opinando, que la ausencia de estrés, es el principal protagonista de la recuperación, y otra particularidad que tenéis las mujeres, es que se puede dejar de trabajar en tu vida laboral, pero vosotras no parias nunca, tenéis el trabajo de la familia y el de la casa y ese es constante y día a día, y si tenéis una familia y un marido que os entiende y os ayuda, tendréis mucha suerte y encima esta enfermedad es 98 por ciento de mujeres. Lo siento mucho por vosotras, pero sois especiales y tenéis otra pasta más dura que los hombres . Mi Enhorabuena por ser mujeres.
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también tomo esas pastillas van muy bien

Usuario desinscrito
@Josébolchaco mucho ánimo con todo, tomo nota en la medida de lo posible con el estrés, ejercicio y azúcar... Siempre se me olvida y sin querer voy acelerada como una moto y me olvido hasta de mi.
Muchas gracias por la parte que me toca como mujer.
Saludos!

Usuario desinscrito
Muchas gracias, a ti Lupita82, pero recuerda también la alimentación y si tienes colesterol, usa medicamentos naturales que son muchísimo mejor, eso si consultando con tu médico.
Saludos, besos y abrazos
Davidymarta
Buen consejero
Davidymarta
Última actividad en 31/7/21 a las 18:19
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos dentro de lo malo toy contento xke ami mujer le diagnosticaron fibromialgia y fatiga cronica y se an ekivokado igual kse pueden ekivocar con cualkiera.os explico las hernias cervicales,lumbares,medulares,mini infartos cabeza tienen los mismos sintomas kla fibromialgia pero tiene solucion con tratamiento o operacion.os lo digo xke estoy indignado kno se descarte todo antes de diagnosticar fibromialgia. Nos an jodido la vida...mi mujer depresion, artita pastillas....muxo daño y sufrimiento.os cuento mi esperencia xsi puedo ayudar a alguien.saludos.

Usuario desinscrito
Buenos días Davibymarta.
Quieres decir, que por tener Hernias discales y micro infartos cerebrales, a tu mujer le diagnosticaron fibromialgia, si eso no tiene nada que ver, son otras patologías médicas, que no tienen relación con la fibro.
Ya siento que tu mujer, haya estado super medicada.
Pues alegría, todo esas patologías tienen solución .
Un saludo y mucha salud.
MartinaS
Buen consejero
MartinaS
Última actividad en 23/12/24 a las 7:13
Registrado en 2018
56 comentarios publicados | 42 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Davidymarta me alegro de que lo de tu mujer no sea fibro. Espero que cada vez os sintáis más animados, cuidaros!!
Ver la firma
Porque no sabía que era imposible, lo hice.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Madre mía,que perdidos van los médicos,diagnostican cosas al revés,si tienes fibro,todo lo achacan a ella,y si no la tienes y no saben lo que te pasa,pues nada,te dicen que tienes fibro y acaban rápido... Que horror.
Cómo no vamos a estar ansiosos o deprimidos??
Ánimo !!

Usuario desinscrito
Buenas tardes Ampamor:
De siempre se ha dicho, que todas las enfermedades, que no tienen evidencia científica, las denominan "raras " y todas, las tenemos en el mismo cajón desastre.
Pero animo, que dé todo se puede mejorar y estamos muchos así .
Saludos y salud para todos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.