- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.572 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 2/8/25 a las 11:07
Registrado en 2017
240 comentarios publicados | 229 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Lianara abrí un grupo en facebook para las personas de mi ciudad con fibromialgia, pero no se involucran mucho. Te lo paso por si te vale algo lo que a veces pongo https://www.facebook.com/groups/1574143902916373
Faty76
Buen consejero
Faty76
Última actividad en 3/4/24 a las 11:37
Registrado en 2021
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rackelssss hola, te contesto sobre el ardor,escozor o quemazón , me suele pasar, y lo que hago es echarme agua fría, me pasa en todo el cuerpo y me arde y duele el cuero cabelludo.
Rackelssss
Rackelssss
Última actividad en 20/10/24 a las 12:38
Registrado en 2022
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Faty76 muchas gracias, es un alivio en parte saber que esto sucede tmb en la fibromialgia, ya que esta enfermedad se parece a muchas otras. La verdad que ningún médico me ha mirado lo de los puntos de dolor, pero yo me exploró y no parece que me duelan. A ti t duelen los puntos clave?
Faty76
Buen consejero
Faty76
Última actividad en 3/4/24 a las 11:37
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rackelssss si de donde eres, qué edad tienes puedes dejarme tu correo y hablamos te cuento mi proceso
Rackelssss
Rackelssss
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Faty76
Mi correo es raquel_om5@hotmail.com, si quieres escribeme
Serrano
Buen consejero
Serrano
Última actividad en 12/5/25 a las 17:50
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Rackelssss yo también tengo como picazón sobre todo en los talones y se ponen rojos y en las manos hay rachas que siento que me arden y las meto en agua fría. No sé si es por la fibromialgia yo nunca lo he preguntado.
Un saludo
Rackelssss
Rackelssss
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Serrano lo mio es en todo el pie y tmb en todo el cuerpo
Mapi67
Mapi67
Última actividad en 17/6/22 a las 20:19
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Mapi67
Mapi67
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola, alguien tiene la sensación de tener todo el cuerpo inflamado? Sobre todo manos y pies.. (PERO SIN Q EXISTA INFLAMACIÓN) Y la cabeza como embotada... Gracias
Mapi67
Mapi67
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
Querría saber si alguno tiene como sintoma la sensación de q tiene todo inflamado (sin existir inflamación) sobre todo manos y pies, y la sensación de cabeza abotargada
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.