- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Problemas para pedir la incapacidad
Problemas para pedir la incapacidad
- 564 veces visto
- 15 veces apoyado
- 22 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 66 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Mónicacruz, acabo de ver tu pregunta y puede que en esta discusión encuentres algo más de información.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Mónicacruz
Mónicacruz
Última actividad en 16/1/21 a las 10:39
Registrado en 2017
7 comentarios publicados | 3 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Muchas gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 66 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Ayer recibí un mensaje de @Pugupe que creo que es importante que comparta con todos vosotros.
"Hola Andrea: Después de muchos años de altas y bajas y revelándome contra la SS, me concedieron una incapacidad total revisable en dos años, esto me lo concedieron dos años antes de jubilarme y con amenazas de la inspectora que me tocó ese día porque quería a toda costa que pidiera el alta voluntaria y como le contesté que no me encontraba en condiciones de realizar mi trabajo pues me dijo que me concederían una Invalidez Total y que perdería mucho dinero, a lo que le contesté que ella hiciera su trabajo que yo tomaría las medidas que creyera necesarias, como así lo hice y cuando me llegó la resolución concediéndome una Invalidez Total y entonces me puse en manos de un abogado laboralista y denunciamos a la SS y cuando salió el juicio y basándose además en el informe de la inspectora que me había visto la última vez, la Sentencia salió favorable a mi con carácter retroactivo desde que me dieron la Incapacidad Total y me concedieron una ABSOLUTA, con lo cual en mi caso SI se ha hecho justicia.
Gracias por su interés."
¿Habéis tenido el mismo problema? ¿Qué otros problemas tuvisteis a la hora de pedir la incapacidad total?
No olvidéis que con vuestra experiencia, podéis ayudar a muchos de nuestros miembros.
Un saludo,
Andrea